FAMOSOS
El negocio que une a Marc Márquez y María Pombo
La influencer ha dejado la agencia que la ha representado durante los últimos diez años y ha puesto su carrera en manos de la empresa del piloto de Cervera.
María Pombo cambia de equipo. La popular influencer, embarazada de su segundo hijo y con más de tres millones de seguidores en Instagram, ha decidido abandonar la agencia Soy Olivia y ya se encuentra inmersa en un nuevo proyecto con un compañero de sobra conocido: Marc Márquez. Así lo asegura el portal Vanitatis, que publica esta semana palabras del entorno de Pombo que confirman la noticia: “María ya tiene nuevo proyecto y no está sola en esta nueva etapa. Marc Márquez es su nuevo compañero en este nuevo reto profesional”. Cabe destacar que la influencer y el piloto son amigos desde hace años y que les hemos podido ver compartiendo momentos en más de una ocasión en los circuitos, la última vez en Jerez hace tan solo unas semanas.
Pombo se incorpora ahora a Vertical, la agencia de representación en la que Márquez es presidente y consejero desde octubre de 2022. La compañía tiene como objeto “la representación y asesoramiento de deportistas, tanto nacionales como extranjeros en cualquier tipo de negocio jurídico, incluidos todos aquellos relacionados con su actividad deportiva como aquellos relacionados con la explotación comercial de sus derechos de imagen”.
Marc Márquez es el presidente, pero no está solo en esta aventura empresarial. A su lado está su hermano Álex y también un tercer socio llamado Jaime Martínez Recasens, exresponsable del patrocinio de RedBull en el motociclismo y representante de los dos hermanos Márquez. Ahora los tres dan un salto profesional contratando a la primera cara de una nueva rama para la agencia, una de las influencers más populares de España y una figura perfecta para inaugurar la nueva sección de creadores de contenido que ha creado la compañía.
Adiós a una de las agencias más potentes del país
María Pombo ha estado durante casi una década trabajando en Soy Olivia, una de las agencias de representación de talento digital más potentes de España. En los últimos años, desde que se convirtió en madre, bajó su ritmo de trabajo para dedicarle tiempo al pequeño Martín y así se lo hizo saber a su equipo y a Pablo Motos en su visita a El Hormiguero. Quería cambiar su estilo de vida, dejar de hacer viajes largos y pasar tiempo con su familia.