TELEVISIÓN

Sonsoles Ónega y su negocio infortunado: “Nos cayó un aluvión de demandas”

La presentadora ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar del éxito de ‘Y ahora Sonsoles’ y de sus intentos de negocios antes de entrar en la televisión.

Actualizado a
El negocio de Sonsoles Ónega antes de la televisión: “Nos cayó un aluvión de demandas”

‘El Hormiguero’ ha querido cerrar la semana por todo lo alto, invitando a Sonsoles Ónega, una de las grandes novedades y a la vez estrellas de la cadena con su programa ‘Y ahora Sonsoles’. La presentadora ya acudió al programa en su primera semana de temporada, pero ahora lo ha hecho por el estreno de su espacio, y el éxito que está teniendo en las tardes de Antena 3.

Durante el programa de este jueves, Pablo Motos ha querido hacer un repaso de los primeros cuatro días en antena, sobre los que Sonsoles se ha sentido muy cómoda: “La verdad que muy bien porque el estreno ha tenido el respaldo de la audiencia y eso es fundamental”. Además, ha confesado que ella es muy exigente y perfeccionista, y ha pedido incluso perdón: “Creo que soy muy intensa y pido disculpas porque soy así durante el programa, pero también forma parte de todo esto. Soy muy pesada con los rótulos y con las faltas de ortografía, no puedo evitarlo”.

Pero, antes de su llegada a la televisión, Sonsoles llegó a crear un negocio lejos de este ámbito, y se trataba de una página web para encontrar infieles. Una idea en la que “las chicas cuando se encontraban con un infiel lo publicaban en la web y eso iba por barrios”, aunque no podían adjuntar fotografías, y por ello usaban unos avatares.

Su visión como emprendedora

Sin embargo, aunque la idea era más que nada para prevenir a las chicas, ésta no fue demasiado bien: “Empezaron a caernos un aluvión de demandas”. Un momento en el que Sonsoles Ónega decidió echar el cierre a “este invento porque no funciona”. No fue éste su único negocio como emprendedora, pues también lo intentó con empresas de hacer recados, de arreglos de ropa y con un salón de uñas en el aeropuerto, aunque ninguna idea salió adelante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?