El negocio de la familia Beckham que sostiene su imperio millonario
Los perfumes han resultado ser la base del gran imperio de David Beckham, quien estrena su documental este miércoles, 4 de octubre.
El fútbol y la música han sido, sin duda, dos de las fuentes de ingresos de dos grandes celebridades como David y Victoria Beckham. Sin embargo, no han sido las únicas, pues ya retirado el futbolista, y con Victoria dedicándose de lleno a la moda, su imperio ‘Brand Beckham’ ha ido creciendo.
Un imperio que les ha llevado a facturar 22 millones de euros de beneficios al cabo del año. Una cifra astronómica que pueden alcanzar, pese a todo, por otro negocio alejado del fútbol, la música y la moda, y es a través de sus perfumes.
Los perfumes de David y Victoria Beckham se han convertido en uno de los grandes reclamos de la marca, incurriendo en el mundillo en el año 2005 con ‘Instinct for Men’. Este no ha sido el único perfume lanzado por la pareja, pues a él siguió ‘Intimately Yours’ en el año 2010, para “capturar la esencia de su pasión y el poder de su relación”, y cuyo anuncio fue protagonizado por ambos.
Unos perfumes a los que se han unido otras fragancias creadas exclusivamente por Victoria, como ‘Porfino ‘97′, ‘Suite 302′ y ‘San Ysidro Drive’, las cuales evocan a diferentes momentos de la vida de la cantante y empresaria junto a David y su familia.
Pero, ni David ni Victoria fueron los primeros en entrar en este mundillo, pues fue Sophia Loren la pionera con ‘Sophia’ en el año 1981. Aunque, como recoge ‘ABC’, después llegaron otras grandes celebridades, como Elizabeth Taylor, que alcanzó los 1.500 millones de euros en ventas; Britney Spears, que vendió 500 millones de perfumes ‘Curious’; y, Beyoncé, que ganó 400 millones de euros de la mano de ‘Heat’.
El estreno de ‘BECKHAM’
Con todo ello, David Beckham aun tiene más motivos para celebrar, y es que este mismo miércoles, 4 de octubre, sale a la luz la nueva serie documental del exjugador del Real Madrid, ‘BECKHAM’, en Netflix. Un documental que contará con imágenes nunca antes vistas, y en las que se sigue “el meteórico ascenso de David Beckham, desde sus humildes comienzos hasta el estrellato del fútbol mundial”.