NEGOCIOS

El negocio de Cristiano con origen en Ávila

El futbolista ha presentado su nueva agua embotellada, URSU, la cual viene de Aguas Minerales de Ávila, ubicado en la laguna de El Oso.

El negocio de Cristiano con origen en Ávila

Cristiano Ronaldo no solo ha demostrado con el paso de los años su olfato para marcar goles, sino que lejos de los terrenos de juego también ha tenido olfato para los negocios, siendo inversor en hoteles, teniendo sus propias marcas de ropa y de perfume, en la cadena de restaurantes de Tatel (donde coincide con Rafa Nadal), y con su propia clínica de injertos capilares, Insparya.

Aguas Minerales de Ávila, el eje

Pero, el luso ahora ha dado un paso más, creando su propio negocio de agua embotellada bajo el nombre de URSU. Una empresa que ha presentado esta misma semana. Y es que esta empresa tiene una particularidad, y es que el luso ha puesto su dinero en tierras españolas, concretamente en Castilla y León pues ha elegido para su empresa Aguas Minerales de Ávila, ubicado en la laguna de El Oso, como eje. Para ello, han invertido la cantidad de 10 millones de euros para que su negocio crezca, y haciendo pasar de los 25 trabajadores que tienen hasta los 50 o 60 empleados.

Un negocio con el que el futbolista del Al Nassr FC, el divulgador y nutricionista, Aitor Sánchez, y el administrador de Aguas Minerales de Ávila, Francisco Ferreira, pretenden “mejorar la calidad de vida de la población en general”. Además, han hecho cálculos y la producción esperada de botellas URSU podría llegar a las 50 millones, pretendiendo duplicarlo solo un año después.

Desde la página web señalan que es “mucho más que agua”, pues es naturalmente alcalino por su procedencia del suelo y las rocas porosas y antioxidante: “Su origen lo protege de agresiones externas, garantizando características estables y permanentes, sin sufrir contaminación humana y química”.

Según su administrador, el agua embotellada URSU podrá comprarse en los establecimientos de El Corte Inglés, Carrefour y Día, aunque aun no está disponible.

El propio futbolista ha querido compartir también unas palabras sobre su nuevo negocio en Twitter, donde ha explicado que ha cumplido un sueño: “Ayer hicimos realidad uno de mis sueños de toda la vida: invertir y ofrecer algo que bebe de la esencia de la vida y la salud y ha jugado un papel vital en la configuración de lo que soy hoy. Aquí está el agua alcalina y antioxidante URSU”.