TELEVISIÓN

España confirma a los dos primeros participantes del ‘Mundial de Pasapalabra’

Jaime Conde y Paco de Benito defendarán los colores de nuestro país en este concurso internacional. Además, habrá un total de 14 participantes españoles.

Actualizado a
España confirma a los dos primeros participantes del ‘Mundial de Pasapalabra’

El éxito de la primera edición del ‘Mundial de Pasapalabra’, diseñado por Chilevisión, ha provocado que la cadena de televisión latinoamericana celebre una nueva entrega de este concurso internacional. Además, habrá un amplio abanico de novedades como un incremento en el número de países que pasará de cuatro a ocho, como también en el número de participantes que defiendan los colores de su nación.

Colombia, Cuba, México y Venezuela son los nuevos integrantes del ‘Mundial de Pasapalabra’ para la siguiente edición y lucharán contra Argentina, Chile, España y Panamá por un único objetivo, el gran bote de la final. Exactamente, según la cadena de televisión chilena habrá un total de 121 participantes, de los cuales 60 serán concursantes locales, 28 de Argentina, 14 de nuestro país, diez uruguayos, tres mexicanos, dos de Panamá y Colombia y un cubano.

Jaime Conde y Paco de Benito, primeros confirmados

Por el momento, según adelanta el medio ‘Encancha’, España ha oficializado la presencia de Jaime Conde y Paco de Benito como los dos primeros concursantes que defenderán los colores de nuestro país. Este primero ostenta una experiencia notable en el formato de ‘Pasapalabra’ tras participar en el año 2017, cuando se emitía en Telecinco, y hace unos meses en Antena 3, en una lucha intensa contra Orestes que duró 102 programas y obtuvo un premio de 70.000 euros.

La suerte de Jaime Conde fue diferente, ya que cosechó 362.000 euros gracias al bote final de este concurso hace unos ocho años. También, es conocido por su paso en una de las ediciones de ‘Supervivientes’. Estos dos nombres se unen a los de Javier Dávila, Marta Terrasa, Nacho Mangut, Pablo Díaz y Susana García como los participantes españoles que han asistido al ‘Mundial de Pasapalabra’. Por el momento, los otros 12 participantes se conocerán a lo largo de las próximas fechas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?