FAMOSOS

El movimiento de Joana Sanz que la aleja aún más de Dani Alves

La modelo tinerfeña ha anunciado este domingo que se va a Dubái, una noticia que llega solo unos días después de dejar una enigmática reflexión en redes.

El movimiento de Joana Sanz que la aleja aún más de Dani Alves

Joana Sanz continúa con su vida a pesar de que desde el pasado mes de enero su marido no deja de ocupar titulares en los medios de comunicación de buena parte del mundo. Dani Alves está en prisión provisional desde el 20 de enero y las miradas llevan tiempo dirigiéndose sobre la modelo tinerfeña, que ha decidido centrarse en su trabajo y recuperar la sonrisa pese a los duros momentos que ha vivido este año. Y es que, cabe recordar, al caso Alves hay que sumar la pérdida de su madre también en ese triste primer mes de 2023.

Pero el tiempo pasa y la vida sigue, y Joana ha optado por refugiarse en su trabajo volviendo a las pasarelas. Durante unos cuantos días ha estado en París, pero ahora pondrá todavía más tierra de por medio desplazándose lejos, muy lejos: a Emiratos Árabes Unidos. En lugar de volver a Barcelona como muchos esperaban, Sanz se alejará todavía más de Alves tal y como ha confirmado este domingo con una amplia sonrisa y en un tono divertido: “Último día de trabajo aquí, me voy para Dubái a coger un poco de sol”, ha expresado en su perfil de Instagram.

De esta manera, Joana no podrá visitar a Alves en prisión y vuelve a demostrar que la relación entre ambos está realmente herida. La canaria aseguró en enero que no iba a dejar solo al futbolista “en el peor momento de su vida”, pero sus últimos movimientos no han dejado de alejarla de él, especialmente la reflexión que dejó en las redes sociales hace tan solo unos días.

La modelo compartió un fragmento del libro A Gentle Reminder en el que se podían leer frases como “tienes que dejarlo ir”, “no podrás hacer un hogar dentro de tu corazón para la persona que algún día te cuidará de la forma más suave si el recuerdo de otra persona sigue allí” o “tienes que aceptar que a veces las cosas bonitas terminan, que a veces la gente se va”.

Los pasos de Joana Sanz desde el ingreso en prisión de Alves

La modelo tinerfeña, antes de ver cómo su marido era enviado a la cárcel de forma provisional, le brindó su apoyo al jugador y rechazó las acusaciones que había contra él: “Yo he visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara (...). Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, declaró entonces.

Pasado el 20 de enero, agradeció en las redes las muestras de cariño y se mandó a sí misma el mensaje de aguantar “tanto dolor”, pero dio mucho que hablar cuando eliminó de Instagram todas las fotos en las que aparecía con Alves. Ya en febrero le visitó en la cárcel y aseguró que no le iba a dejar solo, pero los rumores de divorcio no cesaban y tampoco los mensajes en las redes sociales, tanto de apoyo como de crítica. Finalmente, con el paso de los días se centró en el trabajo y comenzaron las pullas a Alves en las redes. Ahora Joana sonríe, y en unas cuantas horas hará lo mismo desde Dubái.