FAMOSOS
El motivo por el que Tamara Falcó no puede quedarse embarazada de Íñigo Onieva
La revista Diez minutos asegura en su portada de este miércoles que la marquesa de Griñón no se queda en estado por las vacunas para su luna de miel.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron a principios del pasado mes de julio y desde entonces no han dejado de viajar como parte de su luna de miel. Sudáfrica, Zambia, la Polinesia Francesa, París, ahora Cádiz... Muchos han sido los destinos elegidos por el matrimonio durante las últimas semanas, pero desde que se dieran el ‘sí, quiero’, muchos de sus seguidores se han preguntado cuándo anunciarán la feliz noticia que tanto esperan de que van a ser padres.
Tanto la marquesa de Griñón como el empresario han confesado en más de una ocasión su deseo de tener un bebé, pero según publica este miércoles en su portada la revista Diez minutos, parece que la pareja tendrá que esperar todavía un tiempo para quedarse en estado. El citado medio pone de plazo al menos tres meses, y el motivo no es otro que las vacunas que tuvieron que ponerse para disfrutar de su luna de miel.
Desde la revista se han puesto en contacto con la Unidad del Viajero del Hospital Carlos III de Madrid y confirman que las vacunas para viajar a África, especialmente la de la malaria, está contraindicada para mujeres en estado o o que quieren quedarse embarazadas. Y es que durante los tres meses posteriores a la última dosis el riesgo de complicaciones es muy elevado.
“Para viajar a Sudáfrica lo recomendable es vacunarse de la hepatitis A. Si además visitas el Parque Nacional Kruger (como hicieron Tamara e Íñigo) también debes vacunarte de la malaria. Esto significa que tienes que tomar una pastilla diaria (Malarone) desde el mismo día que llegas hasta una semana después, y esperar al menos tres meses para quedarte embarazada. Hacerlo antes está contraindicado por el altísimo riesgo de complicaciones y malformaciones”, aseguran desde el hospital.
Tratamiento de fertilidad y el sueño de los tres hijos
Tamara Falcó confesó estar inmersa en un tratamiento de fertilidad llamado Fertilitas, pero tendrá que esperar al menos hasta noviembre para poder pensar en tener un bebé. Eso sí, la marquesa ya anunciaba en febrero que si quería convertirse en mamá como era su deseo, “no me queda más remedio que quedarme embarazada pronto”. Por su parte, Íñigo Onieva reconoció públicamente que quería tener familia numerosa y que quiere tener tres hijos: “Para mí es el número perfecto. Ojalá Dios nos bendiga por ello”.