TELEVISIÓN

La razón por la que Tamara Falcó no acudió a ‘El Hormiguero’

Pablo Motos explicó que la ausencia de la marquesa fue por un viaje. “No puedo decir en el lugar que está porque se llena de paparazzis”.

Actualizado a
La razón por la que Tamara Falcó no acudió a ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó es uno de los rostros más cotizados de ‘El Hormiguero’ debido a todo lo que ha girado en torno a ella en las últimas semanas. Las apariciones de la hija de Isabel Preysler en el formato de Antena 3 han acaparado un elenco de titulares, en el cual la marquesa se ha encargado de mostrar su opinión acerca de los temas que la tienen como protagonista. Sin embargo, la diseñadora no participó en la última entrega del programa de Pablo Motos debido a una serie de circunstancias que fueron desveladas por el presentador.

Una ausencia destacada, ya que Tamara es una habitual de la tertulia de actualidad de todos los jueves que está formada por Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. El motivo por el que la expareja de Íñigo Onieva no estuvo en ‘El Hormiguero’ se debe a un viaje fuera de Madrid, pero cuyo destino no fue desvelado por el comunicador valenciano. “Tamara no está aquí porque está de viaje, pero no puedo decir el lugar en el que está porque se llena de paparazzis”, explicó Motos en pleno directo.

La última aparición de Tamara en ‘El Hormiguero’

Por otro lado, cabe destacar que la última aparición de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ estuvo marcada por un discurso polémico y con tintes homofóbicos durante su participación como ponente en el Congreso Mundial de las Familias en México. “Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, donde hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos tipos distintos de sitios donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto”, aseguró. Por ello, la marquesa aprovechó su participación en el programa de Antena 3 para dar explicaciones acerca de esta polémica.

La marquesa reiteró que esas palabras están sacadas “fuera de contexto” y que iban dirigidas a Íñigo Onieva, ya que según ella ese testimonio era para explicar las razones por las que no podía diseñar una familia junto a él. “Estaba hablando de mi ex, en cuestión. Entonces como era una cosa de las familias, esto se planeó antes. Yo estaba explicando las razones por las que no podía tener una familia con él. En ningún momento, hice ninguna alusión a ningún colectivo, ni por nada del estilo”, manifestó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?