TELEVISIÓN
El motivo por el que la madre de Elena llama “caballito de mar” a David en ‘La isla de las tentaciones’
El Ken de la edición se enfrentó a una histórica hoguera con su suegra en la que tuvo que ver junto a ella cómo se dejaba llevar bajo las sábanas con María.
El último episodio emitido de ‘La isla de las tentaciones’ forma ya parte de la historia del programa. Sandra Barneda anunciaba que la hoguera había terminado para todos los chicos menos para uno: David. Sus compañeros abandonaban el lugar mientras él se quedaba cariacontecido dándole vueltas a lo que la organización podría tenerle preparado. Y tras unos segundos de espera, llegó la respuesta. Por el pasillo llegaba a la playa su suegra, Silvia, la madre de Elena, que presentaba batalla antes incluso de sentarse: “Vamos a ver qué pasa aquí”.
David, sin esconderse, acertaba a soltar un “la he liado” que llenaba de preguntas a una Silvia muy dolida con él. Aunque lo que los telespectadores esperaban era el momento en que le iba a llamar “caballito de mar” tal y como se había podido ver en los avances emitidos días antes. Pero antes, ambos hicieron frente a las imágenes protagonizadas por el joven dejándose llevar en más de una ocasión junto a María, la tentadora con la que ha completado todos los pasos posibles de una infidelidad.
Desde la tablet se podían ver las ardientes imágenes protagonizadas por David y María, lo que llevaba al participante a cubrirse la cara con la mano con vergüenza: “Si te hubiese dado vergüenza no lo habrías hecho, caballito de mar”, espetaba Silvia. Y no fue la única ocasión en la que se refirió a él así: “Qué bonito, ¿no? Mira tú, el caballito de mar sale a trotar. ¡A galopar!”, expresaba al ver que aceleraba el ritmo durante uno de sus encuentros sexuales con María.
¿Pero por qué su suegra le llama a David caballito de mar?
Tantas veces lo dijo que Sandra Barneda le tuvo que preguntar a la madre de Elena sobre la razón para llamar a David “caballito de mar”. “Es mi vocabulario. Desde que le conocí, caballito de mar, florecita, ratita, estrellita, principito”. Incapaz de contener las lágrimas, Silvia se preguntaba por qué le había hecho eso a su hija cuando ella siempre les había considerado la “pareja perfecta”. Además, destacaba que David siempre había sido muy bien acogido en su casa y confiaba en que no se arrepintiera de su decisión.
El toque de atención de Sandra Barneda a Silvia por su forma de hablar de María
En la hoguera en que se enfrentó a su yerno, Silvia no paró de decir que había cambiado a su Barbie, en referencia a Elena, por “una muñeca Chochona”. Al ver las imágenes de David y María no pudo evitar cargar contra ella con este apelativo y lo repitió tanto que hizo Sandra Barneda le parara los pies y le diera un toque de atención. “Se llama María, es soltera y no tiene pareja”, apuntó la presentadora en un primer momento. Silvia se defendía asegurando que cualquier madre haría lo mismo en su lugar al ver cómo sufre su hija, pero eso no detuvo a Barneda: “Metiéndote con María, no”. Finalmente la madre de Elena pidió disculpas antes de despedirse de David y enfilar el pasillo de la discordia.