TELEVISIÓN
El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no presenta el último programa de ‘Sálvame’
Una de las caras más famosas del formato no estará en la despedida por los problemas de salud que le han obligado a alejarse de la televisión.
Sálvame pone el broche final a una dilatada trayectoria de 14 años con una última entrega que, sin duda, provocará las lágrimas de los seguidores más fieles del formato. A lo largo de estos años han sido muchos los nombres que han pasado por el programa, pero uno de los más destacados ha sido el de un Jorge Javier Vázquez que desgraciadamente no podrá estar en el plató en el adiós de uno de los formatos de su vida.
El presentador que llevó Sálvame a lo más alto se encuentra de baja médica y no podrá acompañar a sus compañeros en un día muy especial. Terelu Campos, María Patiño y Adela González han sido las encargadas de conducir la última emisión de un formato en el que Jorge Javier dejó su sello con un desparpajo y un ritmo impropios de lo que se venía viendo en los programas de la tarde y la sobremesa.
Semanas atrás, cuando saltó la noticia de la cancelación de Sálvame, todas las miradas se dirigieron hacia un presentador que por aquel entonces ya estaba ausente del programa por prescripción médica. Su última aparición en televisión fue el 17 de mayo y ahí sigue, alejado de la pequeña pantalla y por el momento sin fecha para regresar.
“Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta las lágrimas y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme”, escribió el catalán en las redes sociales para anunciar los motivos de su marcha.
Jorge Javier, fuera de la lista
Desde el programa mostraron la pasada tarde una lista con todos los protagonistas para la despedida de Sálvame, y rápidamente se echó en falta el nombre de Jorge Javier Vázquez. En ningún momento se hacía referencia a una posible aparición del presentador en forma de mensaje o de llamada, pero los seguidores del formato confían en que antes de que acabe la emisión se sepa algo de la que ha sido la gran estrella del programa.