El motivo por el que expulsaron definitivamente a ‘El Langui’ del instituto
El actor y rapero reconoció haber golpeado con un bocadillo en la cara a la directora del centro durante el último programa de ‘Martínez y hermanos’.
La penúltima entrega de la temporada de Martínez y Hermanos volvió a ser un nido de sorpresas y de anécdotas curiosas. ‘El Langui’, con el que el presentador, Dani Martínez, llegó a compartir rodaje en El Chiringuito de Pepe y al que le une una gran amistad, fue el encargado de desvelar una de las historias más llamativas de la noche.
En una pregunta que tuvieron que responder también Enrique Cerezo y Dani Fernández, los otros dos invitados de la noche, el actor y rapero reconoció que le habían expulsado alguna vez del instituto. Desde luego, el motivo fue totalmente surrealista, pues un bocadillo fue el desencadenante de la sanción.
“Le pegué a la directora con un bocadillo en la cara. Tuve muy mala suerte porque le di”, resumió antes de contar con detalle la situación. “Yo estaba en la planta alta de un edificio que tenía tres. Y el bocadillo de tortilla de medio día se lo tiré a un compañero, pero justo estaba la directora en ese momento mirando hacia arriba. Fue como a cámara lenta y le dio en toda la cara”, explicó.
La duración de la expulsión fue lo de menos, pues según ‘El Langui’, su comportamiento tampoco había sido excelente el resto del curso, por lo que la sanción fue definitiva. “Me dijo: ‘Si ya te íbamos a expulsar, esto ha sido ya el colmo’. Ya no volví”, terminó.
La réplica de Dani Fernández
Después de que Enrique Cerezo detallase que él nunca había tenido una situación de ese estilo llegó el turno de Dani Fernández. El músico, que admitió que sus padres no sabían la historia que iba a contar, reconoció que había vaciado junto con sus compañeros un extintor en los baños del centro.
“Cuando llegaron allí vieron Sierra Nevada”, bromeó el artista. “Nos pillaron porque cerraron la clase entera y no dejaron salir a nadie hasta que no aparecimos los responsables”, añadió tras indicar que el castigo que les pusieron fue un parte.
Sin embargo, no quedó ahí la cosa. “Entonces no era como ahora que mandan mails a los padres y eso, antes si no había llamadas no se enteraban. Entonces pues lo firmé como si fuera alguien, que dicen que eso es un poco ilegal, pero yo no me acuerdo”, se excusó lanzando balones fuera.