FAMOSOS
El motivo por el que Daniel Sancho fue llevado por la policía tailandesa a un restaurante de lujo
Big Joke, el policía a cargo de la investigación, ha desvelado en una nueva entrevista que fue para ganarse su confianza y conseguir información.
Este sábado 2 de septiembre se cumple un mes del asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta supuestamente a manos de Daniel Sancho. El hijo de Rodolfo Sancho fue detenido poco después por la policía tailandesa y confesó ser culpable del crimen, pero lo realmente sorprendente es que antes de ingresar en prisión provisional, cenó en uno de los mejores restaurantes de Tailandia junto a varios agentes que llevaban la investigación. Ahora Big Joke, el policía a cargo del caso, ha revelado el verdadero motivo por el que llevaron a Sancho al mejor establecimiento de la isla.
“Que lo llevamos a cenar al mejor restaurante de la isla es verdad. Cuando él fue a comisaría, nosotros vimos todo muy extraño. Nos olió mal, y para sacarle información le invitamos a cenar, para ganarnos su confianza”, expresó en declaraciones en exclusiva para ‘Y ahora Sonsoles’ en una entrevista que será emitida el 4 de septiembre. “Durante esa comida nosotros le reteníamos en el país haciendo que no saliese de Tailandia”, continuó, y mientras todos ellos cenaban, otro equipo analizaba las imágenes de las grabaciones de las cámaras de seguridad para conseguir más pruebas que confirmaran que era culpable.
Big Joke, además, confirmó que no van a seguir investigando el caso porque cuentan con pruebas suficientes para concluir su informe con una petición de pena de muerte contra Daniel Sancho. “Según mi experiencia, estamos seguros de que se trata de un asesinato premeditado. Ya nos lo ha confesado a nosotros. Tenemos todas las pruebas, ADN, confesión e imágenes y faltan algunas cosas que no podemos decirles para finalizarlo. Tenemos la mitad del cuerpo y todas las pruebas. No vamos a seguir buscando”.
El consejo de Big Joke a Daniel Sancho
El policía a cargo de la investigación, antes de terminar su entrevista, quiso enviar un inquietante consejo a Daniel Sancho de cara al juicio: “Que confiese si no quiere morir”. Cabe recordar que el hijo de Rodolfo Sancho continúa en la cárcel de forma provisional y hasta ahora ha estado aislado, aunque es cuestión de tiempo que se sume al resto de presos y, por supuesto, sin privilegios, tal y como ha revelado Big Joke. “En cuanto consideren en la prisión de Koh Samui, pasará con el resto de presos”.