FAMOSOS

El motivo por el que Channing Tatum no quiere saber nada de Marvel: “Fue traumático”

El actor, que regresa con varios proyectos tras un periodo de descanso, revela la tremenda decepción que supuso para él la cancelación de ‘Gambito’.

Aunque éste lo niega, varios usuarios de ‘Raya’ afirman que se han topado con el perfil del ex de Jessie J en la app.

Channing Tatum (41) retoma su frenética actividad como actor. Tras una pausa de cuatro años, el actor vuelve a la primera plana con Dog y The Lost City. Y con aires renovados. “Sentí que era el niño gordo en el buffet, solo trabajando, trabajando y trabajando. Hice cuatro películas seguidas sin tiempo libre. Y el resultado no fue tan satisfactorio como quería porque no tenía la energía”, asegura en declaraciones a Variety.

Durante su descanso de las películas principales, Tatum se dio tiempo para pensar en lo que quería. Incluso consideró dejar el negocio en 2018, cuando anunció su divorcio de Jenna Dewan, a quien conoció en Step Up (2006) con la que tiene una hija de 8 años.

“¿Quiero seguir actuando? ¿Voy a dirigir? ¿Quiero seguir en la industria? Tuve suerte porque gané dinero para poder dar un paso atrás y descubrir qué es lo que quería hacer”, asegura el actor que en la actualidad mantiene una relación con Zoë Kravitz.

Y es que Tatum, al fin y al cabo, puede presumir de una extensa filmografía a sus espaldas y de unas importantes ganancias. Aunque reconoce que tiene una espina clavada. Durante años trabajó junto a Reid Carolin en el desarrollo de Gambito, una película sobre el superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men, pero cuando presentaron el proyecto a 20th Century Fox, los directivos de la compañía no lo vieron claro.

Al estilo Deadpool

La cinta se asemejaba al tono de Deadpool, es decir, una película irreverente con un personaje algo “extravagante” pero que para Tatum era “muy real”. Sin embargo, después de que Disney se fusionara con la productora, el proyecto de Gambito quedó guardado en un cajón sin visos de retomarse.

“Una vez que ‘Gambito’ se canceló, fue traumático. Y en ese momento decidí no ver ninguna de las películas de Marvel. No he podido. Me encantaba ese personaje y fue muy triste. Fue como perder a un amigo porque estaba realmente preparado para interpretarlo”, zanja el actor.