FAMOSOS

El motivo por el que Anita Matamoros no asistió a la boda de su padre

La relación de Kiko Matamoros y su hija pequeña se deterioró a principios de 2020 a raíz de los constantes enfrentamientos televisivos entre sus padres.

Alba Díaz, Anita Matamoros y Anna Ferrer a su llegada a la boda de Willy Bárcenas con Loreto Sesma, a 27 de mayo de 2023, en Madrid (España).
FAMOSOS;BODA;BÁCENAS
José Ramón Hernando / Europa Press
27/05/2023

Kiko Matamoros y Marta López se dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Basílica de San Miguel, en Madrid. Los medios de comunicación no se quisieron perder este enlace, cuya celebración y convite tuvo lugar en los interiores del Hotel Ritz. Terelu Campos, Nuria Marín, Rafa Mora, Raúl Prieto o Kiko Hernández, entre otros, también fueron testigos del día más especial para la pareja, a diferencia de Anita Matamoros, hija del colaborador fruto de su relación con Makoke, que se convirtió en una de las ausencias más destacadas.

María Patiño, Lydia Lozano o Belén Esteban tampoco estuvieron presentes. Pero ¿por qué la hija de Kiko Matamoros no estuvo en la boda? El motivo se debe a un distanciamiento entre ambos que empezó a forjarse a principios de 2020. Una relación que empezó a desgastarse en el momento que sus padres se enfrentaron en televisión acerca de cuestiones de su divorcio. Los ataques de Kiko a Makoke y la estrategia para desviar la atención acerca de su deuda con Hacienda dinamitaron por completo su relación.

Anita Matamoros, en Barcelona

Por otro lado, el colaborador de Sálvame criticó duramente a su hija tras asegurar que era una “desagradecida” y “caprichosa”. Unas palabras que provocaron el enfado de Ana y la eliminación de su primer apellido en su perfil de Instagram. “Llevo sin hablar con ella desde que me ingresaron en junio. Creo que el tiempo nos pondrá de nuevo en el camino”, vaticinó Matamoros.

El propio colaborador aseguró tener la esperanza de que su hija pequeña apareciese en la boda de su padre, pero no fue así. En cambio, Laura, Diego, Lucía e Irene, sus otros vástagos, si estuvieron presentes. Anita fue interceptada junto a su pareja Nacho Santandreu en la estación madrileña de Atocha, dado que ambos se marcharon a Barcelona para disfrutar del fin de semana.