FAMOSOS

El motivo por el que Amaia Montero estuvo ingresada en una clínica

La revista ‘¡Hola!’ ha desvelado que la ‘reina del pop’ sufrió un fuerte cuadro de estrés y ansiedad asociado al lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, previsto para principios de 2023.

El motivo por el que Amaia Montero estuvo ingresada en una clínica

Amaia Montero hizo saltar las alarmas con una publicación en redes sociales donde vaticinó que no atravesaba su mejor momento. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, afirmó la artista acompañado de una imagen de su rostro bastante desmejorado. Seguidamente, la revista ‘Semana’ compartió en exclusiva unas imágenes de la ‘reina del pop’ en la salida de la Clínica de Navarra, lugar en el que ha permanecido durante un mes para hacer frente a este problema.

Ampliar

Por suerte, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ ha tenido de cerca a su familia en esta etapa tan delicada, que le obligó a ponerse en manos de profesionales para garantizar su estabilidad emocional. “Ahora se encuentra mejor y ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar”, señaló la revista. Estas imágenes generaron todo tipo de hipótesis y especulaciones acerca del origen por el que Amaia Montero precisó estos servicios, de las cuales la mayoría coincidían en problemas de salud mental.

El origen de su ingreso: estrés y ansiedad por un proyecto

La revista ‘¡Hola!’ ha desvelado el motivo principal de este ingreso y se asocia a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad a consecuencia de los preparativos de un nuevo disco. Este proyecto se ha convertido en una pesadilla para la cantante, ya que era consciente de que no llegaba a los plazos estipulados para su lanzamiento, previsto para principios de 2023.

Por ello, el equipo psicólogo de esta popular clínica le recomendó a su paciente reposo y desconexión absoluta de todo aquello asemejado a la música, ya que en el caso contrario su diagnóstico podría empeorar notablemente. Por lo que parece, Amaia Montero está centrada totalmente en su recuperación y así lo demuestra su poca actividad en redes sociales, ya que lleva casi dos meses sin compartir ninguna publicación en su perfil.