FAMOSOS

El perdón de Jordi Évole a Camela: “Estoy sudando de vergüenza”

El presentador pidió disculpas al dúo musical por su “falta de respeto” en un artículo que escribió en el 2000 acerca de la revolución que Camela hizo en la música. “Se me ha caído un mito”, afirmó Dioni.

El perdón de Jordi Évole a Camela: “Estoy sudando de vergüenza”

La última entrega de Lo Évole tuvo como protagonistas a Camela, uno de los dúos más famosos de la música española. Ángeles Muñoz y Dioni Martín compartieron con Jordi Évole algunos aspectos y detalles del éxito que han conseguido en sus más de 30 años de trayectoria. Ambos artistas junto a Miguel Ángel Cabrera, expianista y compositor que abandonó el grupo en 2013, revolucionaron la industria con la incorporación de un género desconocido por la audiencia como es el techno-rumba.

La prensa española se hizo eco del gran fenómeno musical creado por Camela a pesar de que algunos titulares afirmaban de que el grupo “nunca viviría de la música”. Évole rescató un reportaje del año 2000 elaborado por una revista que hablaba acerca del ambiente del extrarradio de Barcelona, y a su vez criticaba al grupo.

“Son hijos de inmigrantes llegados a Cataluña en los años 60, pero ellos ya han nacido aquí, en la mayoría de los casos dejaron los estudios una vez acabada la EGB. Desde entonces trabajan como albañiles, soldadores, cajeras, dependientas o jardineros. La gran pasión de toda esta gente son la rumba, el flamenco y las sevillanas y entre sus grupos predilectos está Camela”, leyó el presentador.

Camela, a Évole: “Se me ha caído un mito”

Ángeles Muñoz manifestó que no entendía la “falta de respeto” del autor de este reportaje. “Has visto qué manera de faltar el respeto a la gente”. Lo sorprendente fue cuando Évole pidió a sus invitados que leyeran quién era la persona que estaba detrás de este reportaje. “Jordí Évole ¿Fuiste tú? Qué capullo. ¿Tú hablabas así? ¿En serio?”, aseguró la artista bastante sorprendida.

El presentador aprovechó esta confesión para disculparse con sus invitados por sus críticas. “Aprovecho esta ocasión que me ha brindado la historia para pediros disculpas”. Dioni no aceptó su perdón porque “no se siente ofendido” por este tipo de artículos gracias al cariño y el apoyo que le brinda la gente. “Tampoco porque te tienes que disculpar porque yo no me siento ofendido. Lo que dijesen los medios me daba igual, no me importaba nada. Madre mía, Jordi, con el cariño que te tengo y con lo que yo te admiro. Se me ha caído un mito”. “Estoy sudando de vergüenza”, respondió Évole.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas