El motivo de las lágrimas de Shakira en Nueva York
Desde ‘Despierta América’ han señalado que todo se debe al estrés que estaría sufriendo a raíz de su separación.
Shakira fue al show de Jimmy Fallon hace solo unos días. La artista lo hizo junto a Bizarrap, con quien hizo una sesión 53 que ya ha pasado a la historia como una de las canciones más escuchadas del año, y con Gerard Piqué como gran protagonista, además de la especial mención de sus suegros y Clara Chía.
Una aparición en la televisión estadounidense que se selló con una actuación de la artista y el productor musical en pleno directo. Todo ello en un viaje de la cantante a Nueva York con sus hijos, con quienes aprovechó para pasar tiempo, y con quienes visitó numerosas tiendas de la Gran Manzana.
“Fue provocada por puro estrés”
De hecho, llamó especialmente la atención que, después de rodearse de sus fans, Shakira se metió en una tienda de Times Square y rompió a llorar. Unas lágrimas que, tal y como ha explicado el popular programa ‘Despierta América’, se podrían deber a la gran presión que está sintiendo en los últimos meses a raíz de su separación del exfutbolista del FC Barcelona. “Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés... Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”.
Y es que, pese a que se encuentra en un buen momento en lo profesional, con su carrera musical relanzada y monetizando sus grandes éxitos, sigue atravesando un mal momento en lo personal tras la infidelidad de Piqué y su batalla en los tribunales por la custodia de Milán y Sasha.
Unas lágrimas sobre las que no se ha pronunciado la propia Shakira, quien trata de seguir adelante en su camino por estar bien anímicamente. Y lo está haciendo a golpe de canciones, pues después de su sesión con Bizarrap, la colombiana decidió unirse a su compatriota, Karol G, para cantar ‘TQG’, que también ha poblado las listas de éxito de todo el mundo.