El motivo de la última visita de Joana Sanz a Alves en prisión: “Han hablado de dinero”
La modelo tinerfeña visitó al brasileño en prisión para hablar sobre el tema del dinero una vez oficialicen su divorcio, según ha desvelado ‘Y ahora Sonsoles’.
Joana Sanz volvió a reencontrarse con Dani Alves en Brians 2. La modelo tinerfeña, que estuvo acompañada de Bruno Brasil, íntimo amigo del futbolista, habló con los medios de comunicación presentes en las inmediaciones del centro penitenciario y aseguró que no dejará solo al que sigue siendo su marido en términos legales a pesar de haber anunciado su ruptura por esta grave polémica.
“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, manifestó una vez finalizada la visita. ‘Y ahora Sonsoles’ se ha hecho eco de este reencuentro y ha desvelado detalles acerca cómo fue esta visita que tuvo una duración de 40 minutos, según expone el formato de Antena 3. “Dani Alves llegó llorando y ambos se sentaron en un habitáculo del tamaño de una cabina de teléfono. Durante la conversación estuvo presente Bruno”, cuenta.
Por otro lado, Joana no solo habló de su ruptura, sino también del dinero con el que pondrá punto y final a su matrimonio con el futbolista. “Ha ido hablar de dinerito y a hablar del desenlace de lo que ya es una muerte matrimonial. Han hablado de dinero y Joana le ha ido a explicarle cuál es su situación y cuál es la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación”, explica Carlos Quiles.
La estrategia de evitar el divorcio
La canaria ofreció sorprendió públicamente tras compartir un texto escrito de su puño y letra en el que puso punto final a su relación con Alves, pero aseguraba que “todavía seguía amando al jugador”. Por ello, la modelo ha protagonizado un gesto para beneficiar al brasileño que tiene que ver con no formalizar el proceso de divorcio hasta que un juez condene al presunto acusado por violación. Este hecho permitirá a Alves seguir argumentando en términos jurídicos que sigue teniendo arraigo con nuestro país, ya que está casada con una española.
“Joana está destrozada y muy afectada emocionalmente. Ha hecho un gesto de generosidad al anunciar a su marido y a la opinión pública que no tiene la intención de divorciarse. Quiere decir que Alves puede seguir argumentando en términos jurídicos que sigue teniendo arraigo en nuestro país en la medida de que está casado con una española. Un elemento sustancial en el que se basa ese recurso para conseguir la libertad provisional. Un gran gesto”.