El mote con el que Clara Chía se burla de Shakira
La pareja de Pique y sus amigas han bautizado a Shakira como “vieja”, “menopaúsica” y “bruja”, según cuenta Roberto Antolín.
Clara Chía saltó a la palestra pública gracias a Gerard Piqué, dado que es la persona con la que ha rehecho su vida tras su ruptura mediática con Shakira. La sesión 53 de Bizarrap, que tuvo como gran protagonista a la colombiana, fue otro de los motivos por el que el nombre de esta joven se instaló en boca de todos. “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena”, reza una parte de esta canción, que se ha convertido en un himno en salas de fiesta.
Tras el lanzamiento de este hit mundial, salió a la luz el mote que Shakira y su entorno más cercano pusieron a la pareja de Piqué. La colombiana apodó a Clara Chía como “mosquita muerta”, un calificativo que llegó a los oídos de la joven de 23 años, y por ello, se puso manos a la obra para contrarrestar este mote, ya que está harta de esta situación, según ha desvelado Roberto Antolín en la emisora sudamericana de Radio Mitre.
“Está en pleno tratamiento psicológico”
“Todo el mundo se ha centrado en Shakira, pero Clara tiene 23 años y de repente viene todo esto, si hay un culpable es Piqué, ella es la tercera en discordia y hay un dato muy importante para sumar del entorno de la pareja de Gerard y sus amigas”, explicó el periodista para después desvelar el apodo con el que Clara Chía ha bautizado a Shakira.
“Vieja”, “bruja” o “menopaúsica” son algunos de los motes que surgieron a raíz de que la colombiana llamase a Clara Chía “mosquita muerta”. “Sus amigas y ella la llaman cantante vieja, bruja, menopaúsica... Esto surge después de que se enterasen de que Shakira puso un mote a Clara. Ellas están hartas de esta situación y por eso le pusieron esta serie de apodos”.
Sin embargo, el salto de Clara Chía al foco mediático parece no haberle sentado de la mejor manera posible, puesto que precisa atención psicológica para hacer frente a este nuevo episodio en su vida. “Está en pleno tratamiento psicológico, no la está pasando bien y le cuesta muchísimo la guardia periodística”.