El modelo fotografiado con Jessica Bueno responde a Jota Peleteiro
Pablo Marqués ha hablado para cargar contra las palabras del futbolista y para pedir disculpas a su expareja Lara Dibildos, quien está pasando por un duro momento.
Tras las duras palabras de Jota Peleteiro contra su Jessica Bueno, su expareja y madre de sus dos hijos, escritas junto a una foto de la sevillana con Pablo Marqués, insinuando que este sería la nueva ilusión de ella, el modelo ha querido responder a través también de sus redes sociales para defender a la joven y pedir disculpas también a Lara Dibildos.
“¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno? Pues sí, la verdad que sí. Como tiene el ojo ‘el Divildos’, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines”, escribía el futbolista junto a una imagen de su exmujer comiendo con Pablo Marqués, quien fuera pareja de la actriz Lara Dibildos, que acaba de perder a su madre, Laura Valenzuela.
Aunque Peleteiro borró el mensaje, lo cierto es que la repercusión de su duro ataque no se hizo esperar. Y ahora los aludidos han querido también pronunciarse. “Yo voy a seguir siendo prudente, voy a optar por los hijos que tenemos en común, pero me sorprende esa publicación, me incomoda y no me agrada”, manifestó la modelo al periodista Pepe del Real.
La respuesta de Pablo Marqués
Por su parte, Pablo Marqués se ha extendido más en su respuesta a través de su cuenta de Instagram. “No conozco a la persona que ha publicado este story y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento”, decía.
Y aprovechaba para pedir perdón a Lara Dibildos por si esto le había molestado. “Quiero pedir disculpas a Lara si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella”, decía, haciendo referencia al reciente fallecimiento de la madre de esta.
“También siento si esto le ha podido afectar a Jessica, a su familia y a su entorno. Creo que no se debería hacer debate sobre estos temas cuando puede haber menores que les hagan daño o pueda llegar a afectarles. No sabemos de qué modo puede afectar a su entorno y los adultos debemos protegerlos y no entrar en conflictos. Nuestros jóvenes son la proyección de nuestro futuro y hay que cuidarlos”, añadía.
“Soy una persona sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería y no voy a hablar de mi vida privada ni de mi intimidad. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte”, concluía.