FAMOSOS

El misterioso mensaje del hermano de Alves: “Jesús, hoy no quiero pedirte nada”

Ney Alves, que ha reiterado en múltiples ocasiones la inocencia de su hermano, ha compartido una enigmática publicación, sujeta a cualquier tipo de interpretación. “Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia...”.

El misterioso mensaje del hermano de Alves: “Jesús, hoy no quiero pedirte nada”

Los días pasan y el ‘Caso Alves’, instalado en la palestra pública desde hace más de 90 días, sigue acumulando nuevos protagonistas y reacciones. El futbolista brasileño, que se encuentra en prisión provisional tras presuntamente cometer una violación contra una joven en una discoteca de Barcelona, ha sido testigo de cómo su vida ha sufrido un giro radical en un abrir y cerrar de ojos.

El punto y final de su relación sentimental con Joana Sanz y el abandono de su familia, que aún no le ha visitado en prisión, son algunos de los motivos de peso por los que Alves está atravesando uno de sus peores momentos desde su ingreso en el centro penitenciario de Brians 2 el pasado 20 de enero.

Su entorno más cercano, liderado por Lucía Alves, su madre, y Ney Alves, su hermano, se ha limitado únicamente a reiterar en redes sociales la inocencia de su allegado familiar, aunque este último, que ha apoyado públicamente a su hermano en un elenco de ocasiones, ha compartido un misterioso mensaje en sus redes sociales, sujeto a cualquier tipo de interpretación.

Una publicación que se aleja de la posición que siempre ha mostrado desde que su hermano metiese la pata en aquella discoteca de la Ciudad Condal. El brasileño agradece a Dios todo lo bueno que le ha dado, y por ello no le quiere pedir nada a cambio. “Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios”, escribió en su Instagram.

El misterioso mensaje del hermano de Alves: “Jesús, hoy no quiero pedirte nada”.
Ampliar
El misterioso mensaje del hermano de Alves: “Jesús, hoy no quiero pedirte nada”.

La única persona que visita a Alves

Dani Alves, tras más de 75 días en prisión, solo ha recibido la visita de Joana Sanz y su amigo Bruno Brasil, que estuvo con las amigas de la víctima en el reservado de la discoteca. Este último, una de las personas de confianza del brasileño, es la única persona que le visita de manera asidua. El chef y nutricionista se persona todas las semanas en la prisión de Brians 2 para visitar a su amigo, a diferencia de algunos de sus familiares y allegados que aún no se han personado para visitar al futbolista.