El misterioso mensaje de Anabel Pantoja en redes: “Aunque la vida hoy no haya sido perfecta...”
La sobrina de la tonadillera ha compartido una enigmática publicación, donde se aprecia que no está atravesando su mejor momento personal: “Voy a seguir sonriendo”.
Anabel Pantoja parece que no está atravesando su mejor momento personal y psicológico, según han reportado sus redes sociales con un enigmático mensaje sujeto a cualquier tipo de interpretación. “Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo”, ha compartido la sobrina de la tonadillera en una storie de Instagram.
Sin embargo, se desconoce el motivo exacto por el cual Anabel ha compartido esta sorprendente publicación, aunque puede tratarse de una recaída tras la muerte de su padre Bernardo Pantoja hace unos meses. Sálvame apunta, a través de Miguel Frigenti, que la influencer no asimila el hecho de estar tanto tiempo sola debido a que su pareja Yulen Pereira está explotando su faceta como esgrimista para llegar a los Juegos Olímpicos de París en la mejor forma posible.
Protagonista de una cámara oculta
Hace unas fechas, el nombre de Anabel Pantoja recorrió las redes sociales tras ser la protagonista de una broma con cámara oculta en el programa Gente maravillosa, de la televisión autonómica de Canarias. La televisiva, que estaba junto a su amiga Susana Molina, llegó a creer que un terapeuta tenía la cura de la homosexualidad mediante el consumo de unos fármacos.
Este ‘especialista’ estaba acompañado de un joven de 18 años, que presuntamente estaba interesado en hacerse con los servicios de este tratamiento, que, según el terapeuta, ronda los 300 euros. Por ello, Anabel se adentró en la conversación de ambos para arremeter contra esta persona y hasta incluso, llamó a la Policía debido a la gravedad de este asunto, que aterrizaron en sus oídos de manera inesperada.
“Perdona que me meta… Creo que le estás estafando. Te estás riendo de él en su cara y no te vas a reír de él. Para empezar, él no está enfermo. El enfermo es usted. Acabo de llamar a la Policía (...) Es que es muy fuerte lo que usted está haciendo, esto es denunciable”, dijo Anabel. Seguidamente, el programa sacó a la luz de que esta situación inusual se trataba de una broma, en la que la televisiva fue la gran protagonista.