El mensaje de Taia Rodrigues tras el golazo de Raphinha al Real Madrid
La mujer del flamante nuevo jugador del FC Barcelona ha seguido con atención el rendimiento del brasileño en el Clásico disputado en Las Vegas con victoria blaugrana.
Sin lugar a dudas Raphinha es uno de los nuevos jugadores del FC Barcelona que más impacto está teniendo en el equipo desde que aterrizara procedente del Leeds United. El internacional brasileño, que ya realizó un gran partido frente al Inter de Miami, ha sido el autor del único tanto en el clásico disputado en Las Vegas, que finalmente ha caído del lado catalán.
Y muy atenta a las evoluciones de su marido como jugador blaugrana ha estado Natalia Rodrigues. La joven influencer de 23 años no ha querido dejar pasar la ocasión de compartir en su perfil de Instagram el segundo gol de Raphinha con la camiseta del Barça y lo ha hecho con un rotundo mensaje: “Este es tu sitio”.
Recordemos que el futbolista brasileño, que se ha vinculado al club que preside Laporta hasta 2027, tenía varias ofertas encima de la mesa además de la del FC Barcelona de cara a esta próxima temporada, pero su deseo siempre fue vestir de blaugrana e hizo todo lo posible, incluso perder dinero, para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández.
“¡Hoy es oficial! Raphael más conocido como Raphinha, te conocí como un chico soñador, lleno de deseos y sueños. Verte hoy cumpliendo lo que pedimos que ocurriera llena mi corazón de orgullo. Un chico guerrero que no huye de la lucha hasta ganar, que cumple todos sus objetivos con mucha pasión y compromiso”, aseguraba Taia el día de la presentación de su marido.
De ahí que el mensaje, que la joven también ha acompañado con un icono que representa a un mago, sea en cierto modo la constatación de que la decisión ha sido la acertada y que no hay mejor sitio para el brasileño que el cuadro catalán.
Una historia de amor fulgurante
La historia de amor entre Raphinha y Taia Rodrígues puede calificarse perfectamente de meteórica. Se conocieron durante unas vacaciones en Cancún en 2021 y hasta septiembre de ese año, no hubo noticias de su relación, al menos en redes sociales. A partir de ahí se convirtieron en inseparables. En diciembre de ese mismo año se comprometieron, en febrero se casaron por todo lo alto y Barcelona es ahora su hogar.