REDES SOCIALES

La reacción de Joana Sanz al encarcelamiento preventivo de Dani Alves

La modelo, que siempre ha defendido la inocencia de su marido, ha pedido en su cuenta de Instagram que se respete su privacidad.

La reacción de Joana Sanz al encarcelamiento preventivo de Dani Alves

Dani Alves vive sus horas más delicadas después de que la jueza haya decretado prisión preventiva y sin fianza por un presunto caso de agresión sexual a una joven en una discoteca de la ciudad durante la madrugada del 30 de diciembre. Tras su encarcelamiento, su mujer, la modelo Joana Sanz, ha lanzado un breve mensaje en su cuenta de Instagram en el que ha pedido “a los medios de comunicación que están fuera de su casa que respeten su privacidad”.

“Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”, ha escrito.

Ampliar
Instagram Joana Sanz

Su mensaje antes del veredicto judicial

Hasta ahora, la modelo tinerfeña siempre había defendido públicamente la inocencia de su pareja, incluso en televisión. “Yo se quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”, dijo en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. “Yo he visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, añadió.

Mediante un escueto mensaje en su cuenta de Instagram, Joana Sanz hizo toda una declaración de intenciones antes de conocer el veredicto de la jueza. “Juntos”, escribió ella junto a una fotografía donde se ve su mano entrelazándose con la del brasileño. La publicación se produjo tan solo unas horas antes de la detención de él.

El mensaje de apoyo de Joana Sanz a Dani Alves.
Ampliar
El mensaje de apoyo de Joana Sanz a Dani Alves.

Un mal comienzo de año

No está siendo el mejor comienzo de año para Joana Sanz. A los problemas de Dani Alves con la Justicia española, se suma también el fallecimiento de su madre hace tan solo unos días a causa de un tumor. “Mi madre firmó para operarse el 29 de noviembre, pero no le dieron quirófano hasta el 17 de enero. Demasiado tarde. Mi madre ingresó el 10 de enero muy malita, costándole respirar, con anemia, infección a causa del tumor y el intestino perforado”, denuncia la modelo.

“Ahora te sentiré en la brisa del mar, te escucharé en las olas, me abrazarás al sumergirme y me consolarás cuando sienta que no pueda más. ¿Lo que me duele? Que por ser una persona con una enfermedad mental, no le tomaron enserio sus dolencias y la discriminaron”, sigue expresando Joana Sanz. La mujer de Dani Alves termina su discurso agradeciendo todas las muestras de cariño y asegurando que volverá “como el Ave Fénix”.