FAMOSOS
El mensaje de Almudena Cid tras su cumpleaños por el que todos miran a Christian Gálvez
La exgimnasta y actriz recibió una fiesta sorpresa organizada por su novio y en las redes sociales habló de que ahora sí se siente respetada.
Almudena Cid celebró el pasado 15 de junio su 43 cumpleaños y lo hizo con una espectacular fiesta organizada por su pareja, el exfutbolista Gerardo Berodia. La exgimnasta y actriz fue sorprendida y sopló las velas rodeada de sus seres queridos después de la dura etapa que ha vivido siendo protagonista en los medios de comunicación prácticamente cada semana por su separación de Christian Gálvez.
En las redes sociales, Cid ha compartido una dura reflexión y muchos han dirigido la mirada hacia el presentador, especialmente por el último fragmento del mensaje. “Durante años tuve un sueño recurrente. Volvía a la rítmica y cuando llegaba al tapiz, las compañeras y la entrenadora me daban la espalda. Nunca alcanzaba a ver sus caras”, comenzó expresando.
“La noche antes de mi cumpleaños soñé que nadie me felicitaba. Esta vez no entraba en un tapiz, estaba de gira con una función de teatro. Volvía a mi hotel tras la actuación sola. En el hall una mujer hinchaba unos globos de helio. Uno de esos que pedía a mis padres de pequeña en las fiestas de San Prudencia, en Vitoria, y que tras muchos años insistiendo en que me lo compraran conseguí que, por fin, me ataran uno a la muñeca. Esa misma noche de verano escapó por la ventana del salón”, continuó.
Antes de terminar, llegaron unas palabras que muchos achacan a Gálvez: “He deseado sentirme aceptada. Siempre sin pedirlo. este año he deseado también sentirme respetada. Lo que sentí ayer fue respeto y amor. Mucho amor. Gracias por estar en mi vida. Los que vinisteis y los que no. Gracias a todos los que habéis deseado verme caminar por mí misma, aunque ayer me paralizarais con vuestra presencia”.
Para el autor de la sorpresa, para Gerardo Berodia, también quiso tener unas bonitas palabras: “Gracias a ti, el artífice de que le sueño de la noche de mi 43 cumpleaños fuera eso, un mal sueño”.