REDES SOCIALES

El mensaje de Almudena Cid sobre la reconstrucción por el que todos miran a Christian Gálvez

La exgimnasta ha publicado en sus redes sociales un vídeo reflexivo justo unos días después de conocer que Christian Gálvez será padre con Patricia Pardo.

El mensaje de Almudena Cid sobre la reconstrucción por el que todos miran a Christian Gálvez

En marzo de este año, Almudena Cid comenzó a promocionar su libro autobiográfico Caminar sin punteras. La exgimnasta vitoriana expone en él su reconstrucción personal después de la dura separación de Christian Gálvez, quien precisamente ha vuelto a saltar a la palestra recientemente al comunicar que lleva un año casado con Patricia Pardo y que espera su primer hijo con la presentadora.

La primera reacción de la cuatro veces olímpica tras conocer la noticia fue un breve tuit en el que recomendaba su libro a una editorial que le incitó a leer sobre la esposa de Saint-Exupéry. Precisamente el autor de El Principito había sido citado por el flamante matrimonio en la publicación en la que anunciaban que esperan un bebé.

Unos días después, Cid ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que ha dejado una reflexión sobre la reconstrucción de su vida. Un mensaje en el que solo habla de su vida pero que ha provocado que muchos usuarios piensen en Christian Gálvez nada más verlo.

La metáfora de la cinta

En un vídeo de poco más de un minuto, Almudena trata de reconstruir una cinta que lleva grabados todos los Juegos Olímpicos en los que ha participado. Una cinta especial que diseñó y manufacturó ella misma y que “resume sus veintiún años de vida en la rítmica”. “Un día me la destrozaron. Tuve la sensación de que todo mi esfuerzo, mi dedicación y el amor que había puesto en ella no se tuvo en cuenta, y que mi carrera deportiva importó bien poco”, relata.

“Si algo he aprendido a lo largo de este camino es que reconstruirse parte, en gran medida, de uno mismo. Es cuestión de tiempo y esfuerzo. Te buscas entre los escombros, recuperas tus pedazos, ordenas tus experiencias y sacas toda la luz que haya en ellas para seguir dibujando tu vida. He reconstruido mi cinta porque todo lo que representaba aún seguía en mí, no se fue con el destrozo”, prosigue en una pieza en la que describe una situación en la que parece existir una dualidad entre su vida personal y profesional. Sobre todo, al escuchar su última frase: “Volví a recuperar la Almu que fui y soy”, termina.