REDES SOCIALES

El mensaje de Alejandro Sanz a Jenni Hermoso: “Has cambiado a un país de golpe sin querer”

El artista ha trasladado públicamente su apoyo a la ‘10′ de la Selección por la polémica del beso de Rubiales. “A tu lado. Respeto y admiración”.

Alejandro Sanz recibiendo el Premio a la Persona del año por la Academia Latina de la Grabación en una gala homenaje celebrada en la antesala de la 18ª edición de los Premios Grammy Latino 2017.

“No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir. Voy a luchar hasta el final y espero que se cumpla la ley”, aseguró de manera rotunda Luis Rubiales durante la Asamblea General Extraordinaria de la RFEF. El que fuera máximo responsable del fútbol español también aseguró que el polémico beso a Jenni Hermoso fue “consentido”. Estas palabras, que fueron desmentidas por la ‘10′ de la Selección, levantaron ampollas en un gran sector de la opinión pública.

Un elenco de rostros conocidos reaccionó de manera contundente y criticó con dureza las palabras de Luis Rubiales. Alejandro Sanz, que es un asiduo de las redes sociales, trasladó públicamente su apoyo a Jenni Hermoso por este triste episodio, y a su vez agradeció el hecho de que la futbolista “cambiase un país de golpe sin querer”. “A tu lado Jenni Hermoso has conseguido ganar un mundial queriendo. Y has cambiado un país de golpe sin querer. Respeto y admiración”.

Sara Sálamo, víctima de amenazas por su defensa a Jenni

El artista no ha sido el único en pronunciarse. Sara Sálamo también sacó la cara por Jenni Hermoso a través de sus redes sociales. “Estamos contigo. Ni un paso atrás. Por suerte estaba grabado. Si no, hubiera sido una ‘histérica’, ‘exagerada’. Estamos cambiando las cosas. Un mundo menos abusivo e igualitario es posible”. Una defensa que, desgraciadamente, desató una oleada de insultos y amenazas contra su persona, tal y como denunció públicamente.

“A ver cuándo llega el momento de rastrear todas las IP y dejar de consentir este tipo de agresiones y amenazas, aunque sean virtuales”, respondió tras el mensaje de un usuario anónimo que dijo lo siguiente: “Que te va a decir este calzonazos si su mujer es otra que habría que matarla y tirarla al río”. Isco, su pareja, también reaccionó al polémico beso de Rubiales a la internacional española. “Si no fue consentido, yo creo que es un abuso de poder y le mando todo mi apoyo a Jenni”.