FAMOSOS
El matrimonio de Wanda e Icardi, en jaque: aseguran que ella se lio con su guardaespaldas
El programa ‘A la tarde’ aseguró que la argentina habría tenido un ‘affaire’ con Agustín Longueira el pasado diciembre y que seguirían en contacto.
El matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara vuelve a estar en la cuerda floja. Si el pasado año era una información sobre el supuesto romance del futbolista del Paris Saint-Germain con la China Suárez la que ponía en jaque la relación, ahora la que protagoniza los rumores es una Wanda que, según el periodista Diego Estévez, habría tenido un affaire con uno de sus guardaespaldas. Así lo aseguró en el programa ‘A la tarde’, poniendo incluso nombre al protagonista y dando algunos detalles.
“Se hicieron muy amigos”, desveló haciendo referencia a Wanda Nara y Agustín Longueira. “Una relación de confianza y amistad. Le prestó el hombro y en algún momento se confundieron y hubo una charla. Pasó de todo a nivel emocional”, expresó. Los hechos habrían tenido lugar, siempre según su información, durante el viaje que hizo Wanda a Argentina el pasado mes de diciembre. “Lo invitó a una fiesta privada en Presidente Bar, que es donde Zaira le organizó la fiesta de cumpleaños sorpresa. Ahí estaba el granadero de guardia. Cuando la fiesta terminó, un grupo fue a seguir la reunión en el departamento de Wanda”. En ese grupo estaría Agustín, de 32 años de edad y que supuestamente se encontró en un momento dado con Nara en bata.
Estévez ha continuado explicado que en la información que le han facilitado le aseguran que a Longueira le habrían hecho entrar sin su móvil a una habitación en la que “estaba Wanda en bata con su pelo mojado, como recién salida de la ducha”. En ese encuentro, el joven se habría quedado dormido y no habría pasado nada entre ambos, pero sí habría ocurrido en un segundo encuentro en un ascensor. “Tuvieron que ponerle freno al impulso que sintieron los dos”.
Wanda seguiría en contacto con él
El mismo periodista defiende que Agustín Longueira “ya tiene pasaje para ir a Francia y arreglaron para verse”, aunque asegura que será solo “en plan amigos”. Sin embargo, Mauro Icardi sabría algunos detalles de toda esta historia y su reacción, prácticamente inmediata, fue la de despedir al guardaespaldas: “Estamos en condiciones de afirmar que Mauro echó al guardaespaldas de Wanda cuando se enteró de que dormía demasiado cerca de ella. Y esto es una bomba”, aseguró en este caso Rodrigo Lussic en el programa ‘Socios del espectáculo’.
Por si fuera poco, la reacción de Longueria no ha hecho más que alimentar los rumores, pues durante la emisión de ‘A la tarde’ enseñó en Instagram que estaba viendo el programa y tan solo unos minutos después publicó una fotografía junto a dos mujeres mientras enseñaba una gorra que le habría regalado Wanda. Mientras, ajena a todo, Wanda Nara disfrutaba de una noche de fiesta junto a Mauro Icardi y varios amigos antes de compartir varias imágenes acompañada de su marido.