El mal rato de Grison en ‘La Resistencia’: “No puedo ni hablar”
El colaborador se ha hecho un retoque estético que le está pasando factura y se ha convertido en uno de los ‘atractivos’ de la nueva temporada.
El estreno de la sexta temporada de La Resistencia está dando mucho que hablar. Pero no por alguno de los invitados que ha pasado por el espacio hasta la fecha sino por el retoque estético de Grison, que ha copado multitud de titulares desde que este lunes confirmara lo que era una evidencia.
“¿Qué te pasa? ¿Qué te has hecho?”, le preguntaba David Broncano el pasado lunes al guitarrista y colaborador. “Pensaba que no se me notaba mucho”, era la respuesta de Grison. “Me he puesto un poco de ácido hialurónico, pero como me lo he hecho hace poco se irá bajando y asentándose. Estoy guapo”, añadía.
Evidentemente, dada la naturaleza del programa, el episodio dio mucho juego el pasado lunes, aunque no parece de Broncano y compañía vayan a dejar pasar la oportunidad de explotarlo las veces que haga falta.
Sin ir más lejos, este miércoles, Grison volvió a convertirse en protagonista del programa porque su rostro estaba cada vez más deformado. “No estoy bien. Me ha bajado este lado y el otro me ha bajado más”, confesaba mientras se tocaba el rostro. “Igual hoy es el primer día que me cojo la baja. No puedo hablar. Parezco Marlon Brando”.
Más tarde, en presencia de Karra Elejalde, el invitado del día, las mofas continuaron. “Vocaliza, no se te entiende”, le espetaba el vasco antes de que el propio Grison confirmó lo que le había costado el retoque: 6.500 euros.