LOTERÍA DE NAVIDAD

El Maestro Joao predice el número ganador de la Lotería de Navidad 2023

El astrólogo ha anunciado en ‘Zapeando’ cuál es el número que ganaría en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 03261.

Actualizado a
El Maestro Joao predice el número ganador de la Lotería de Navidad 2023

El próximo 22 de diciembre es una de las fechas marcadas en el calendario en España. Se trata de un día muy especial, pues se celebra el esperadísimo Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023. Un sorteo que lleva a la gente a hacer largas colas en las administraciones de lotería de todo el país en busca de un décimo (o varios) que resulte ser el ganador de ‘El Gordo’.

Un número que muchos han tratado de acertar antes de que se celebre el sorteo, y ya se incluye hasta la famosa IA. Sea como fuere, tecnología o videntes, tratan de acertar cuál será el ganador. Y entre todos ellos, aparece la figura de uno de los más célebres en España, el Maestro Joao, que ha aprovechado su intervención en ‘Zapeando’, donde colabora de manera continuada, para hacer su propia predicción sobre el número que ganará la Lotería.

El astrólogo ha querido señalar en el espacio de La Sexta que el año pasado logró acertar un total de tres cifras de las cinco del primer premio. Lo hizo a través de un método en el que empleó un péndulo con una piedra con el ojo del tigre con las propiedades del “dinero, la suerte y el éxito”.

Un método que ha vuelto a emplear este año para dar a conocer su predicción, señalando que el número ganador sería el 03261, el cual obtuvo tras preguntar al péndulo cifra por cifra la combinación ganadora, haciendo además una doble verificación.

Se trata de un número que es parecido al que predijo la IA del ChatGPT, que es el 03695. Sin embargo, el propio Maestro Joao señala que la IA no es algo fiable: “ChatGPT no sirve porque esto es azar y eso no se puede calcular, se puede predecir por intuición”.

¿Dónde se encuentra el número?

Para buscar donde se puede encontrar este número, lo mejor es acudir al buscador de los décimos de Loterías y Apuestas del Estado, donde es posible buscar un número determinado, y consultar así en qué administración se encuentra.

Se encuentra en Villajoyosa, en Barranquet (Alicante); en Azorín, Alicante; Alarcos, en Ciudad Real; Príncipe, en Granada; Sierra Pambley, en Fabero (León); en la Avenida Valvanera (Calahorra, La Rioja); Plaza Nueva, en Ceutí (Murcia); en la Avenida Navarra, en Utebo (Zaragoza); en la Hermandad Donantes de Sangre, en Zaragoza; en Amposta, Madrid; en la Puerta del Sol de Madrid; en Alcobendas, y en Enmedio, en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Sigue toda la información de la Lotería de Navidad 2023

Este año en el Diario AS nos hemos propuesto darte toda la información sobre la Lotería de Navidad:

Normas