LUJO

El lujoso y exclusivo reloj de Pep Guardiola

El técnico del City ha lucido un nuevo reloj de su colección, una edición limitada de los Emiratos Árabes Unidos del Richard Mille 67-02.

Actualizado a
Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola celebrates after winning with his team the English Premier League football match between Burnley and Manchester City at Turf Moor in Burnley, north-west England on August 11, 2023. Manchester City  beats Burnley 3 - 0. (Photo by Darren Staples / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Pep Guardiola vuelve a sonreír. Lo hace después de haberse llevado la victoria con el Manchester City en el primer encuentro de esta nueva temporada de la Premier League ante el Burnley (0-3). Una victoria con la que se resarce después de caer derrotado en la Community Shield frente al Arsenal.

Una victoria en la que el técnico catalán también fue protagonista, y es que para dichos encuentros, éste lució una de sus nuevas joyas, un reloj de lo más lujoso y de la marca que ha llevado en otras ocasiones, Richard Mille, colaboradora de otras grandes estrellas del deporte español como Rafa Nadal.

En esta ocasión, Pep Guardiola ha sorprendido además con una edición especial del Richard Mille 67-02. Una edición que, tal y como señala ‘The Sun’, es de Emiratos Árabes Unidos, y que el entrenador del Manchester City dejó ver mientras daba las pertinentes indicaciones a sus jugadores desde la banda.

Un reloj que desde la propia web de Richard Mille destacan por ser “fino, ligero, colorido, elegante y atlético”. Un reloj “para todas las situaciones” y capaz de “adaptarse a distintas disciplinas deportivas”, lo que le convierte en una de las piezas más deseadas de la lujosa marca.

No está a la venta

Pero, lo más curioso de este nuevo reloj que ha lucido Guardiola es que se trata de un modelo tan exclusivo que ni siquiera está a la venta. Un reloj que en su versión más normal cuesta más de 228.000 libras esterlinas, que al cambio son más de 263.000 euros, y cuya edición limitada tendría un coste mucho mayor.