Redes sociales

El lujoso regalo de 700 euros de una fan a Marta Riesco

La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ muestra en sus redes sociales unos zapatos Christian Louboutin que su seguidora le ha dado porque “ya no se los ponía”.

El lujoso regalo de 700 euros de una fan a Marta Riesco

Marta Riesco es noticia otra vez, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con Antonio David Flores o con sus numerosos desencuentros en directo con algunos de sus compañeros de cadena. Y es que la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ vuelve a ocupar los titulares de la prensa del corazón al recibir un lujoso regalo por parte de Carolina, una de sus seguidoras a la que ha querido agradecer públicamente el gesto.

La periodista ha sorprendido a sus más de 120.000 followers en Instagram al mostrar a través de los stories el presente de 700 euros que ha recibido. Se trata de unos zapatos Christian Louboutin en color beige, con gran plataforma y la característica suela roja de esta conocida firma de lujo, que la mujer dejó de usar por un motivo que Marta Riesco prefiere desvelar por el momento y que por eso decidió regalárselos a la intérprete de ‘No tengas miedo’.

“Me dijo: ‘oye, mira, yo tengo unos zapatos, unos Christian Louboutin, que se los había comprado porque era una mujer empoderada, fuerte y con sus ahorros había comprado ese par de zapatos”, cuenta la ex de Antonio David Flores. Según afirma, para su seguidora “sería un honor y un regalo que yo los tuviese”. “Me dice que le gustaría muchísimo hacérmelos llegar porque me ve que soy una mujer que puede pisar fuerte con ellos y que le gustaría que los tuviese ya que ella no se los va a poner y solo se los ha puesto una vez”, explica.

Ampliar

Condiciones a Antonio David para volver con él

Marta, que hace unos días dejaba a Antonio David Flores en directo, asegura estar “soltera y sin compromiso”, aunque rehúsa decir que la ruptura sea definitiva. La periodista está dispuesta a volver con el ex de Olga Moreno; eso sí, con condiciones, tal y como ha desvelado en Telecinco. “Estoy tirando de un carro del que parece que solo tiro yo. Lo único que yo pido es que tiremos dos personas… Creo que con el tiempo se va a ver si él quiere tirar de mi carro, de otro o perderlo”, explica.

“Si él quiere estar conmigo, va a tener que hacer las cosas que yo necesito que haga. Yo me he plantado y he dicho ‘mi dignidad como mujer hace que pare ahora mismo’. Necesito más pasos que los que está dando”, asegura sobre la actitud del excolaborador de ‘Sálvame’. La periodista deja claro que quiere “tener una vida fuera de una casa, disfrutar, viajar, comer, cenar… Y que a nadie le haga daño eso. Tiene que decidir si quiere ser feliz conmigo”.