FAMOSOS

El lujoso piso de soltero de Piqué valorado en 4.5 millones de euros

El central del FC Barcelona ya lleva varias semanas residiendo en este piso situado en la calle Muntaner, en el centro de Barcelona.

El lujoso piso de soltero de Piqué valorado en 4.5 millones de euros

El sábado fue el día en el que la agencia de representación de Shakira anunció la separación de la cantante y Gerard Piqué. Una relación que comenzó en 2010, tras el Mundial de Sudáfrica, y que se ha extendido hasta ahora, sumando un total de 12 años juntos y dos hijos en común: Milán y Sasha. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el comunicado de Shakira.

Una noticia que ha conmocionado al mundo entero y que ha provocado que el central del FC Barcelona abandonase la vivienda que compartía con la artista y sus hijos para instalarse en su piso de soltero, situado en la calle Muntaner, en pleno centro de Barcelona, donde ya lleva residiendo desde hace varias semanas.

Piso de soltero de Piqué. Foto: Telecinco.
Ampliar
Piso de soltero de Piqué. Foto: Telecinco.

Un piso de tres plantas

Este piso no es uno cualquiera, y es que está valorado en 4.5 millones de euros, estando reformado entero y con todo tipo de lujos en su interior. Unas reformas que se hicieron justo cuando adquirió el piso, en el año 2009, y a razón de 4.5 millones, tal y como ha recogido ‘Semana’.

La nueva vivienda de Piqué se ha convertido en un piso de lujo de hasta tres plantas, ocupando la sexta de un edificio de estilo clásico y donde reúne todas las comodidades posibles, como un vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de billar, unas grandes habitaciones, una terraza con piscina y una zona de chill out en el ático.

Este piso guarda también otras curiosidades, y es que tal y como menciona el medio citado, cuando Piqué se mudó a la que ha sido hasta ahora su casa para compartir su vida con Shakira, éste alquiló la propiedad a Cesc Fábregas y su novia, Daniella Seemann.