El lujoso hotel en el que viven Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Según ‘Daily Mail’, la pareja ha reservado diecisiete habitaciones del hotel Four Seasons, situado en uno de los edificios más altos del país.
El rotativo británico Daily Mail ha revelado el lugar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido para vivir en la primera etapa de su aventura en Arabia Saudí. La pareja, que ha viajado al país árabe con todos los hijos del futbolista, residirá en un lujoso hotel hasta que encuentren una vivienda en la que realojarse.
El Four Seasons, situado en la Kingdom Tower, el quinto edificio más alto del país, será la nueva casa de Cristiano y Georgina. Más concretamente las diecisiete habitaciones que han reservado para que allí resida también todo su séquito con familia, amigos y personal de seguridad incluidos.
El hotel es un complejo que cuenta con toda clase de lujos. Piscinas al aire libre, gimnasios, spa e incluso una playa privada, además de 99 pisos de altura. Todo ello disfrutando de unas grandes vistas de la ciudad y con el centro perfectamente conectado a un lapso de tiempo aproximado de quince minutos en coche.
Una reserva de un mes
Según el citado medio, la reserva tiene una duración de un mes y su precio podría rondar los 300.000 euros (250.000 libras). De hecho, el precio de la habitación que habitan Cristiano y Georgina, de dos pisos de altura y con un tamaño aproximado de 1.000 metros cuadrados, no aparece ni siquiera en la página web del hotel.
También tienen incluido un servicio de comidas exclusivo con los chefs del hotel a su disposición. La alimentación del establecimiento abarca todo tipo de gastronomías asiáticas e, incluso, si en algún momento lo desean, la pareja podría pedirle al hotel que le organizase una cena en el Puente del Cielo, el punto más alto de la torre.
Para favorecer el descanso y la privacidad de toda la expedición, la familia le ha pedido al personal del hotel que no le pida fotografías al futbolista.
En busca de una casa
Mientras disfrutan de las comodidades del Four Seassons, el entorno de Cristiano y Georgina sigue buscando un domicilio en las inmediaciones del Estadio Mrsool Park, donde el Al-Nassr juega sus partidos como local. Los barrios de Al Muhammadiyah y de Al Nakheel se encuentran entre las principales opciones por la internacionalidad de los residentes que allí habitan.