FAMOSOS

El lugar en el que Jorge Javier Vázquez arrojó las cenizas de Mila Ximénez

El presentador de ‘Sálvame’, que fue entrevistado por Emma García, ha desvelado que los restos de su compañera los tiene depositados en el jardín de su casa. “Mila no quiere que me vaya de aquí”.

Actualizado a
El lugar en el que Jorge Javier Vázquez arrojó las cenizas de Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez abrió de par en par las puertas de su casa a toda la audiencia de Telecinco gracias al programa ‘Fiesta’. Emma García, presentadora de este formato, visitó al presentador a su domicilio en una especie como el famoso ‘Ding Dong’ de ‘Sálvame’. El comunicador se sinceró en pleno directo y realizó una confesión acerca del lugar en el que tiene guardado las cenizas de Milá Ximénez, que falleció a causa de un cáncer de pulmón.

El de Badalona recordó la figura de su gran amiga donde asegura que su muerte “le ha dejado un gran hueco en su corazón”. Además, ha contado que, gracias a Alba, hija de Milá, tiene las cenizas de su compañera, ya que ella le ofreció a Jorge Javier que las tuviera junto a él.

“Me reconforta muchísimo que los últimos años de Mila fueron espectaculares y apoteósicos. Se la echa mucho de menos. Cuando pienso en ella, siempre la recuerdo riendo. Mucha gente me dice eso y me habla de la sonrisa que tenía. Todo lo que nos hemos reído con ella”, explicó el presentador para después desvelar en qué lugar de su casa están ubicados los restos de la colaboradora.

Jorge Javier ha señalado que esparció dichas cenizas en el jardín de su domicilio, lugar en el que compartió momentos imborrables junto a ella. “Ahora no puedo irme, Mila no quiere que me vaya de aquí. Yo creo mucho en las señales”.

“Desde muy jovencito asociaba el sexo con el alcohol”

Por otro lado, Emma García habló con su invitado acerca de su lado más personal y de cómo era Jorge Javier en el pasado antes de darse a conocer públicamente. El presentador desveló que tuvo problemas con el sexo desde muy joven, ya que lo utilizaba como técnica para aliviar el estrés. “Desde muy joven tenía un problema y era que asociaba el sexo con el alcohol. Yo empecé a practicar relaciones sexuales con hombres a partir de los 32 años y encima cada vez que lo hacía, como que tenía un sentimiento de culpa”.