CURIOSIDADES

El luchador de MMA que vive con tiburones, leones y cocodrilos

Karlos Vemola ha contado en una entrevista a ‘Sporf’ cómo consiguió cada uno de los peligrosos ejemplares con los que convive en su casa.

Actualizado a
El luchador de MMA que vive con tiburones, leones y cocodrilos

El nombre de Karlos Vemola no les dirá seguramente gran cosa a los aficionados de las artes marciales mixtas, pero es, sin duda, uno de los personajes más extravagantes que han competido en el deporte en los últimos años. El checo, que incluso llegó a debutar en la UFC e incluso logró alguna victoria, ha saltado a la palestra por las extrañas compañías que tiene en su casa.

En una entrevista en Sporf, el luchador checo habló públicamente de cómo llegó a tener como tener entre sus mascotas a tigres, tiburones, leones e incluso cocodrilos. “Al primer león lo rescaté. Y la relación empezó a partir de ahí, porque los leones se reproducen mucho. No hay muchos espacios para ellos, así que los traje a mi casa”, comenzó.

Para evitar que las dos leonas, Elsa y Princesa, estuvieran solas en la casa, Vemola recordó la historia de uno de los deportistas más grandes de todos los tiempos: Mike Tyson. “Me acordé de su tigre blanco y pensé que yo también quería tenerlo, así que me lo compré”.

Los cocodrilos fueron una tarea más complicada. “Cuando era un niño no podía tener animales. Mis padres eran escritos y yo ni siquiera podía tener un hámster. Y una vez que estaba con mi expareja y mi hijo en el zoológico, el pequeño vio el cocodrilo y dijo que si podíamos conseguir uno. Y ella le dijo que no, que estaba loco. Pero yo le dije que sí, que si quería uno lo tendría. Y en dos semanas estaba nadando en mi salón”.

En el acuario, situado en el medio de su salón, también hay ya incluso algunas crías de tiburones. “Tengo todos los animales grandes, así que el siguiente paso quizás tenga que ser un elefante. Todos mis animales son geniales. Obtienes de ellos lo que les das”, ha opinado sobre sus extrañas compañías antes de agregar que “la cosa más aterradora en su casa debe ser su esposa”.