FAMOSOS

El luchador de la WWE que sale con la exnovia de Leonardo DiCaprio

Logan Paul, uno de los mejores deportistas de lucha libre, y la modelo Nina Agdal han sido fotografiados durante sus vacaciones en Mykonos.

Actualizado a
El luchador de la WWE que sale con la exnovia de Leonardo DiCaprio

El deportista de lucha libre americana, Logan Paul, y la modelo Nina Agdal mantienen una relación sentimental desde hace varios meses, según The Mail. La pareja ha sido fotografiada en la isla griega de Mykonos durante sus vacaciones en un ambiente muy cariñoso.

No es la primera vez que Paul y Agdal son vistos juntos, pues ya fueron encontrados en Londres y en Los Ángeles. Sin embargo, nunca habían sido fotografiados besándose o haciendo actividades juntos como ha sucedido esta última vez.

Da la casualidad de que Agdal estuvo saliendo con el reputado actor Leonardo DiCaprio hasta mayo de 2017. El romance con el intérprete tan solo duró un año. Al parecer, según una fuente citada por People, DiCaprio “no estaba preparado para irse a vivir con Nina ni tenía la mentalidad para casarse o tener un hijo”.

Un gran momento personal

La confirmación de su noviazgo con Nina Agdal llega en uno de los mejores momentos personales del boxeador y también youtuber. Y es que hace casi dos meses firmó un contrato con la WWE después de varias apariciones en Wrestelmania y en SmackDown. Incluso tuvo tiempo para vencer a su mentor, The Miz, en SummerSlam.

No obstante, a pesar de que los comienzos del luchador en el wrestling están yendo viento en popa, Logan Paul no renuncia al boxeo profesional. Una disciplina en la que ha llegado a combatir en una exhibición contra Floyd Mayweather. De hecho, la tardanza en el pago del caché de Logan por parte del multimillonario púgil hizo que Paul demandase a su rival.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?