FAMOSOS
El look de Irina Shayk en Cannes que levanta todas las críticas
La modelo rusa se ha paseado por la tradicional alfombra roja del Festival de Cannes con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.
Un año más, la alfombra roja del Festival de Cannes vuelve a acoger su particular pasarela de moda donde todos los invitados lucen sus mejores galas. Uno de los outfits más llamativos y comentados de los últimos días ha sido el elegido por Irina Shayk. La modelo rusa ha acaparado muchas miradas con un estilismo inspirado en las tendencias que enamoraron a todos durante la década de los dos mil.
Al más puro estilo ‘Motomami’ de Rosalía, Irina Shayk ha optado por un total look de cuero firmado por Giorgio Armani. Conformado por una falda de corte sirena de tiro bajo y un top cruzado estampado de efecto envejecido con detalles rojos con el que deja su abdomen totalmente descubierto. Una tendencia que causa gran sensación entre las famosas ya que rostros tan conocidos como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner o Gigi Hadid también se apuntan a ella.
A diferencia de otras de las famosas que han pasado por el Festival de Cannes, la rusa ha preferido llevar su rostro a cara lavada sin ningún tipo de maquillaje. Una elección que aboga por la naturalidad y se aleja del clásico postureo de las redes sociales, pero que está generando algunas críticas en redes sociales. No obstante, no es la primera vez que opta por aparecer en una alfombra roja de esta manera ya que también hizo lo mismo en los CFDA Fashion Awards.
El llamativo diseño de la firma italiana ha sido acompañado por un imponente collar ‘Akh-Ba-Ka’ de alta joyería. Se trata de la pieza más icónica de Messika hasta la fecha. Está inspirado en la mitología de Egipcio.
Su increíble evolución
En apenas nueve meses, Irina Shayk ha experimentado una increíble evolución física. La rusa ha dejado a todos obnubilados con su abdomen totalmente tonificado en el que ha estado trabajando todo este tiempo, tal y como lleva mostrando en sus redes sociales. Sus progresos en el yoga, una estricta rutina de ejercicio físico y una dieta saludable entre las claves del gran cambio de la modelo.