REDES SOCIALES
El look de Bellingham a lo ‘Peaky Blinders’ que critica Kroos
El futbolista ha reaparecido en el Santiago Bernabéu con un atuendo que recuerda mucho a los protagonistas de la popular serie de televisión inglesa.
Jude Bellingham continúa recuperándose del esguince de tobillo que sufrió el pasado 10 de febrero en la visita del Girona al Santiago Bernabéu. Una lesión que estuvo a punto de ser muy grave, pero que, por fortuna, se quedó en un problema menor. Una baja estimada de unas tres semanas que no le impidió estar presente este domingo en el estadio del club blanco para ver jugar a los suyos contra el Sevilla.
En su reaparición en el Bernabéu, el futbolista sorprendió a todos luciendo un atuendo que recuerda (y mucho) a los protagonistas de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, ‘Peaky Blinders’. “Gran noche en casa. ¡Así gana el Madrid!”, escribió Bellingham en su perfil de Instagram con un carrusel de imágenes donde se puede ver su nuevo look y la típica boina de los actores de dicha ficción.
Buen rollo entre compañeros
Como era de esperar, el outfit elegido por el futbolista madridista no pasó desapercibido entre sus seguidores y, por supuesto, entre sus compañeros. Toni Kroos fue uno de los primeros en comentar su atuendo; eso sí, con su habitual sentido del humor: “Paris Fashion Week, next!”. “Tengo un sombrero de repuesto que puedes usar en la pasarela, compañero”, respondió Bellingham.
El mismísimo Ilia Topuria, que realizó el saque de honor en el encuentro ante el Sevilla, también reaccionó a la última ocurrencia del jugador con una oleada de aplausos en Instagram. El luchador estuvo presente en el Bernabéu para ser homenajeado por su victoria en la UFC.
Bellingham ha sabido adaptarse a la perfección a su nueva vida en Madrid. Y es que el futbolista está cumpliendo su sueño de jugar en el club de Chamartín al que siempre admiró desde muy pequeño. “Quiero quedarme en el Real Madrid los próximos diez o quince años de mi vida (...) Es donde quiero estar. Me encanta estar aquí. Estar aquí me mejoró como jugador cien por cien”, expresaba recientemente.