PAREJAS

Anabel Pantoja hace saltar las alarmas de una posible crisis con Yulen

El romance entre la sobrina de la tonadillera y el esgrimista podría vivir sus horas más bajas según su última publicación: “Y entonces se enamoró de la soledad”.

Actualizado a
Anabel Pantoja hace saltar las alarmas de una posible crisis con Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se encuentran disfrutando de unos días de lo más especiales en Egipto. Se trata del primer viaje en solitario de la pareja después de su paso por ‘Supervivientes’, el reality donde se volvieron inseparables. Sin embargo, este romance podría estar atravesando sus horas más bajas tras el llamativo mensaje que la influencer ha compartido en sus redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores.

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas entre sus fans al compartir en Instagram unas palabras que pondrían en duda la continuidad de su idilio con el esgrimista. “Y entonces se enamoró de la soledad y muchos no pudieron estar a su altura”, se puede leer en el perfil de la colaboradora de ‘Sálvame’. Sus seguidores rápidamente han comenzado a sacar conclusiones sobre este desconcertante mensaje. ¿Echa de menos a Omar Sánchez? ¿Prefiere iniciar una nueva etapa sola?, son algunas de las muchas preguntas que se hacen.

La publicación de Anabel hace que muchos recuerden algunas de sus declaraciones tras su dura experiencia en Honduras. “He encontrado lo más importante para mí. He vencido la soledad, tengo ganas de estar en soledad. También de estar con mi familia y con todos, pero tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto y empezar una nueva vida desde cero”, decía por aquel entonces.

Un romance muy cuestionado

Lo cierto es que el romance entre Anabel y Yulen está siendo de lo más cuestionado. La familia de él no aprueba esta relación, algo que la influencer no está llevando nada bien. “Respeto lo que haga cada uno siempre y cuando a mí se me respete. Yo siempre lo haré mientras nadie se pase conmigo”, advertía ella. Isabel Pantoja tampoco estaría conforme con este idilio, según Rafa Mora. Además, los distintos colaboradores de ‘Sálvame’, así como Jorge Javier Vázquez coinciden en que no ven futuro entre ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?