FAMOSOS
El gran error de Daniel Sancho tras asesinar a Edwin Arrieta: olvidó una mochila ensangrentada
El cocinero optó por transitar con normalidad sus días en Tailandia después de acabar con la vida de Edwin Arrieta, aunque sin éxito.
Daniel Sancho continúa en prisión provisional en la cárcel de Koh Samui a la espera de que se cierre la investigación por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, y se de a conocer la fecha del juicio donde las autoridades tailandesas pedirán pena de muerte para él. Mientras tanto, el cocinero español recibe cada día la visita de su madre Silvia Bronchalo a la vez que se van conociendo nuevas informaciones sobre el caso.
En las últimas horas se ha dado a conocer el llamativo despiste que tuvo Daniel Sancho en un restaurante apenas unas horas después de terminar con la vida del cirujano colombiano. En su intento de transitar con total normalidad sus días en Tailandia, el hijo de Rodolfo Sancho olvidó en dicho establecimiento una mochila que rápidamente llamó la atención de todos al estar ensangrentada.
Un elemento que toma gran relevancia en la investigación, tal y como cuentan desde ‘El programa del verano’, ya que supone otra prueba más de su culpabilidad. Y es que en el interior de la mochila había un cuchillo, una gasa y una venda manchada de sangre. Asimismo, un testigo afirma que le resultó muy sospechosa la apariencia del acusado. “Tenía su mano derecha vendada y estaba sangrando”, dice. Por su parte, Daniel Sancho justificó en su primera versión que esos cortes se los había hecho “pelando un coco”.
La nueva estrategia de su abogado
Según el programa ‘En boca de todos’, la defensa de Daniel Sancho ha iniciado una nueva estrategia con la que buscan otros testigos y pruebas que puedan arrojar más luz al caso. Y es que el principal objetivo del abogado del español es evitar por todos los medios la pena capital de su cliente. “Sabemos que al menos dos de esos testigos ya estarían aquí, en Koh Samui”, asegura la reportera Clara Murillo. “Se podrían incluir nuevos testigos que hasta ahora no se habían tenido en cuenta”, añade.