Cine

El legado sobre ‘Harry Potter’ de Rupert Grint a su hija de 21 meses

El popular actor que dio vida a Ron Weasley en la saga de J.K Rowling cuenta cómo esta introduciendo a su pequeña en el mundo ‘Harry Potter’.

El legado sobre ‘Harry Potter’ de Rupert Grint a su hija de 21 meses

A pesar de paso de los años, ‘Harry Potter’ y todo su mundo de magia y hechicería continúa más vivo que nunca. Los seguidores más fieles de esta saga todavía viven esta historia con mucha pasión y más tras el especial de HBO Max donde se reunió parte del elenco con motivo del 20º aniversario de la primera película. Sus actores no pasan de moda: carreras de éxito e innumerables presencias en los programas de televisión de mayor audiencia.

Es el caso de Rupert Grint. El intérprete visitó recientemente el programa de Jimmy Fallon donde hizo una inesperada confesión sobre su hija, Wednesday G. Grint, de tan solo 21 meses. Todo ocurrió cuando el presentador le preguntó por la pequeña, fruto de su relación con Georgia Groome. “Ahora tienes este precioso bebé y un día le vas a enseñar las películas y dirá: ‘¡Ese es papá!’”, expresó Fallon.

El que en su día fuera Ron Weasley no dudó en responder y explicar cómo está introduciendo a su hija desde bien pequeña en el maravilloso mundo de ‘Harry Potter’. “Ya he empezado a enseñarle los trailers”, comenzó diciendo el actor. “¡Y ya tiene una varita! Y un muñequito PEZ con mi cabeza”, añadió Grint.

Sus otras ‘enseñanzas’

El inglés no solo tiene presente el legado de ‘Harry Potter’ para su hija, sino que también le está aportando otras ‘enseñanzas’. Rupert Grint confiesa que la pequeña Wednesday absorbe todo lo que escucha y que tantas horas con él en los camerinos comienza a pasarle factura. Y es que su hija le acompaña cuando trabaja sobre los guiones de ‘Servant’ donde su personaje dice un sinfín de palabrotas. “Mi personaje dice mucho ‘fuck’. Ahora lo dice cada vez que está emocionada. El otro día estábamos en la juguetería y estaba merodeando por allí diciéndolo todo el rato”, relata entre risas.