SUCESOS

El lamento de Michael Owen tras la tragedia en su establo: “Fue el peor día de mi vida”

El exfutbolista del Real Madrid se sinceró durante una entrevista sobre el accidente que terminó con la vida de una trabajadora de 25 años en su propiedad.

El lamento de Michael Owen tras la tragedia en su establo: “Fue el peor día de mi vida”

El establo propiedad de Michael Owen se tiñó de luto el pasado 28 de marzo tras la muerte repentina de Jessica Whalley, una de las empleadas del negocio, con tan solo 25 años de edad. Los motivos del deceso no se hicieron oficiales, aunque la investigación de las autoridades policiales aseguró que no se había tratado de un hecho sospechoso.

Prácticamente un mes después de la triste noticia, Michael Owen ha reaparecido en At The Races para confesar que “fue el peor día de su vida”. “Fue un incidente trágico que podría haber ocurrido en cualquier momento. Nada puede prepararte para algo así, una joven que tenía un talento supremo en lo que hacía y era enormemente popular”, ha recordado.

“¿Qué puedo decir? ¿Qué palabras puedes decir para describirlo? Estar ahí y ser parte de todo el día, el personal de ambulancia trabajó increíble. Pero tener que bajar y contarle a cuarenta de sus amigos lo que sucedió, fue solo..., ¿qué puedo decir? Fue el peor día de mi vida”, zanjó más tarde.

Según uno de los entrenadores del negocio que Owen regenta junto con su hija Gemma, Hugo Palmer, la jinete estaba a lomos del caballo cuando murió. Aparentemente se trató de un colapso. “Parece que murió encima del caballo y cuando este se detuvo, ella se deslizó al suelo”, explicó. “A pesar de los mejores esfuerzos por parte de todos, desafortunadamente no se pudo hacer nada por salvar su vida”.

El diario The Sun también recoge las declaraciones de una de las compañeras de la fallecida. “Era una chica encantadora que disfrutaba de su trabajo. Era popular, todos la querían y era una joven encantadora. Esto es tan inesperado, estaba tan en forma y saludable. Podría haber sido una gran modelo”.

Ligada a Dubái y con éxitos en concursos de belleza

Jessica Whalley trabajaba en el transporte en Manor House Stables y también para el jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, vicegobernante de Dubái y propietario de una extensa red internacional de establos. Además, también consiguió algunos éxitos como modelo, entre ellos el de representar a Reino Unido en el certamen de Miss Tourism Universe de 2019, en el que quedó entre las diez primeras clasificadas.