DESGRACIADO INCIDENTE

El lamentable estado en el que se encontró su coche Sandra Sánchez

La karateca olímpica sufre un robo con destrozos en su vehículo tras la gala del Comité Olímpico Español y pide la colaboración de sus seguidores.

La karateka talaverana Sandra Sánchez posa para AS en el acto en La Liga junto al karateka malagueño Damián Quintero.

Sandra Sánchez ha compartido con sus seguidores de Twitter el disgusto que tiene tras encontrarse su coche en lamentables condiciones después de acudir a la gala del Comité Olímpico Español. La karateka sufrió un robo con destrozos en el vehículo a pesar de haberlo dejado aparcado al lado del hotel Meliá Castilla.

Con unas imágenes de los daños del coche y una foto de la maleta robada, la campeona olímpica comentó que, aunque tenía una plaza de aparcamiento reservada en el estacionamiento del hotel, había que tenido que dejarlo en las inmediaciones debido a que se encontraba lleno.

“Así encontramos el coche, después de la noche en la Gala del COE. Lo habíamos dejado aparcado al lado del hotel Meliá Castilla porque, aunque teníamos parking reservado en el hotel, estaba lleno. Llegábamos de nuestro viaje a Japón. Se han llevado una maleta con mis karategis”, explicaba en su publicación de Twitter a sus seguidores.

Dolida por perder los regalos que traía en su maleta

Pese al disgusto que tiene la karateka por lo ocurrido con su coche, lo que más le duele de todo es que traía de su viaje a Japón diferentes artículos que quería regalar. E incluso ha pedido la colaboración de sus fans por si se encuentran alguno de estos, para que los dejen en alguna comisaría y que ella los pueda recuperar.

“Libros, regalos y estos llaveros que Fujinomija había hecho para poder regalar a los niños”, decía, añadiendo un emoticono de un corazón roto. “Más allá de ser algo material y que estamos bien, me da mucha pena, los karategis son algo muy mío, las cosas que había en la maleta… Si alguien encuentra algo, que lo deje en alguna comisaría”, pedía.