FAMOSOS

El lado más personal de Conor Gallagher, flamante fichaje del Atlético de Madrid

El flamante fichaje rojiblanco estará acompañado de una de las personas más importantes de su vida, como es su pareja, Aine May Kennedy, conocida modelo irlandesa que llegó a su vida hace unos seis años.

El lado más personal de Conor Gallagher, flamante fichaje del Atlético de Madrid

Lo que era un secreto a voces se ha hecho realidad. Conor Gallagher ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid tras constantes idas y venidas en las negociaciones entre el club colchonero y el Chelsea. João Félix, flamante fichaje blue, ha sido clave para que el mediocentro inglés aterrice en la capital española, pero esta vez para quedarse de manera definitiva.

El nuevo pupilo de Simeone ya estuvo en Madrid el pasado 8 de agosto para entrenarse con una parte de la plantilla que no viajó al stage en Hong Kong. Hasta el propio Atlético compartió una imagen suya en los interiores del Metropolitano, pero todo se torció cuando el fichaje de Samu Omorodion por el Chelsea se cayó cuando parecía que estaba hecho. Finalmente, el futbolista ha cumplido su deseo de vestir la camiseta rojiblanca y ya ha podido entrenarse en el Cerro del Espino, en la que ha sido su primera sesión a las órdenes de Simeone.

Una aventura inédita en tierras españolas para el británico, donde estará acompañado de una de las personas más importantes de su vida, como es su pareja, Aine May Kennedy, conocida modelo irlandesa que llegó a su vida hace unos seis años. La joven se ha convertido en uno de los grandes pilares en la carrera de Gallagher, ya que siempre le acompaña en cada uno de sus partidos, tal y como recogen sus redes sociales. La pareja todavía no ha pasado por el altar y tampoco tiene hijos en común, aunque su perro, Freddy, es el vínculo que les une.

“Otro año más. Mi mejor amigo. Estoy muy orgullosa de todo lo que lograste. Verte convertirte en capitán y lo que significó para ti este año fue algo que me dejó sin palabras. Todos los altibajos... pero este año ha sido uno de los mejores”, le escribió a su pareja en redes sociales cuando acabó la pasada temporada.

Aine, que supera los 60.000 seguidores en la red social de Instagram, nació y vivió su adolescencia en la ciudad de Cork, aunque puso rumbo a Londres para perseguir su sueño: convertirse en bailarina profesional. En cuanto a su carrera en el mundo del modelaje, la irlandesa fue contratada por Pulse, una agencia de modelos, a los pocos meses de aterrizar en la capital británica.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas