FAMOSOS
El irreconocible aspecto de Marlène Mourreau tras pasar por quirófano: “Parezco una momia”
La ‘vedette’, cuya cara se muestra entre vendas, se ha sometido a una cirugía en los párpados, el cuello y el óvalo facial que ha hinchado su rostro.
Su cara y su cuerpo fueron una insignia de la televisión de los años noventa. Marlène Mourreau, que llegó a España de la mano de José Luis Moreno y trabajó como vedette y presentadora en diferentes formatos, ha vuelto al plano mediático al sorprender a los telespectadores y a sus seguidores tras mostrar su cara después de someter su rostro a una operación.
La ganadora de la primera edición de Gran Hermano VIP ha enviado un mensaje para Socialité en el que se puede apreciar su cara envuelta en unos vendajes que cubren parte de una piel hinchada por la cirugía realizada en párpados, cuello y óvalo facial. “Feliz Halloween, ya estoy preparada”, bromea la actriz. Para poder observar los resultados de este radical cambio habrá que esperar unos meses.
La vedette no ha evitado tomarse la situación con una seguridad y confianza envidiables, llegando a soltar chascarrillos acerca de su apariencia actual. “Me he operado la cara entera y ahora parezco una momia”, decía Morreau en el vídeo que ha grabado para Socialité, justo antes de añadir el propósito de dicha intervención: “a ver si me han quitado por lo menos diez años”.
OnlyFans como fuente de ingreso
A día de hoy, Morreau sigue ganándose la vida como modelo; incluso ha dado un paso más allá y ha decidido abrirse paso ofreciendo contenido erótico a través de su cuenta de OnlyFans. A esta plataforma sube las fotografías que le hace su pareja, el fotógrafo erótico Javi Nuño, y, según ha desvelado en alguna ocasión, son parte no poco importante de sus ingresos.
“A veces puede ser 5.000 euros o puede subir a 15.000. Yo no lo llevo todos los días como hacen algunas, pero 5.000 euros al mes, mínimo”, dijo en una entrevista en 8tv sobre la cifra que generan sus suscriptores. En Deluxe hizo un corto y directo resumen de por qué dio este salto: “desde el confinamiento estaba cansada de que me censurasen y me bloqueasen la cuenta de Instagram cada vez que subía algo de desnudo erótico, pero nada del otro mundo. Yo he sido la chica de Playboy, Interviú…, en todos los sitios he estado toda mi vida en pelotas”.