REDES SOCIALES

El influencer, Amadeo Lladós, anuncia su retirada de las redes: “No tenía un propósito”

El influencer ha confesado que “no estaba inspirado”, y que a partir de ahora pondrá toda su atención en sus mentorías.

Actualizado a
El influencer, Amadeo Lladós, anuncia su retirada de las redes: “No tenía un propósito”

Amadeo Lladós se ha convertido en los últimos meses en una de las personalidades más conocidas en las redes sociales, ya sea por sus frases, por su vida llena de lujos o sus consejos sobre el fitness. Un cóctel que le ha llevado, al menos, en cierta manera, al éxito en Internet.

Un mundillo donde ha adquirido fama, donde ha sumado adeptos y detractores por sus críticas a “los mileuristas” o hacía un desayuno tan mítico como un café con un croissant. Un mundillo en el que ha ejercido como influencer y como coach motivacional, y que, sin embargo, abandona ahora, tal y como ha anunciado él mismo a través de un vídeo que ha publicado en su perfil de YouTube.

Ha anunciado la noticia en su último vídeo compartido en YouTube, donde cuenta con más de 240.000 suscriptores, y más de 1.400 vídeos donde proporciona consejos a sus seguidores. Un adiós que llega por la falta de propósitos, y después de haber cumplido sus objetivos.

“Os debo ser real. Hace dos o tres días sentí que ya no tenía un propósito, que no estaba inspirado. He dominado mis emociones para no tener un punto muy alto y un punto muy bajo. No tenía ese hambre. Es duro de asimilar eso”, ha explicado.

Lladós señala que ese cumplimiento de los objetivos, tanto monetarios como profesionales, le han podido llevar a perder la perspectiva, y es que en estos momentos, el dinero se ha convertido en algo con menor valor para él, no mira cuánto dinero gana: “No me hace sentir diferente que un día entren 80.000 euros en el banco, que otro entren 30.000 euros, otro 50.000 euros...”.

Seguirá con sus cursos

Es por todo ello que dejará a un lado su actividad en las redes sociales, pero no sus mentorías, pues ha querido dejar claro que seguirá focalizando su atención en los cursos que proporciona, lo que él mismo señala que es su motivación real.