CINE

El “infierno” de Ryan Reynolds en su retirada temporal

El actor ha confesado que sus hijas están haciendo de su retirada temporal “un infierno”. “Voy a volver”.

NEW YORK, NEW YORK - FEBRUARY 28: Ryan Reynolds attends "The Adam Project" New York Premiere on February 28, 2022 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más aclamados de la industria del cine en Estados Unidos. Una auténtica celebridad a la que no han dejado de llamar para protagonizar diferentes películas. Sin embargo, hace unos meses anunció que se retiraría temporalmente de la actuación para poder estar más tiempo con su familia, con su esposa, la también actriz Blake Lively, y sus tres hijas, James, Inez y Betty.

Fue en noviembre cuando el actor anunció que pararía hasta el final de este próximo verano: “No filmaré nada hasta el final del verano”. Y en estos momentos se encuentra aprovechando el tiempo con sus hijas, tal y como ha confesado en una entrevista concedida para Today, donde ha comentado cómo está viviendo este retiro temporal. “Ha sido un infierno, voy a volver. Voy a aceptar la primera película que encuentre”, ha comenzado explicando.

No, ha sido genial. Todavía estoy ocupado, pero puedo estar disponible para mis hijas por la mañana y por la noche puedo acostarlas, así que me encanta. No estoy menos ocupado, solo estoy más en casa”, ha añadido entre risas el actor.

Teme angustiarse

Pero, en estos momentos lo que teme es angustiarse, sobre todo por determinadas situaciones. “La rutina de la mañana es muy impredecible, me provoca ansiedad. Me quedo despierto por la noche y pienso: ‘¿Qué me va a pasar por la mañana? ¿Cómo va a terminar esto? ¿Me va a pegar una de estas niñas?’”, ha revelado.

Y es que al tener a sus tres hijas esperaba que fuesen más benévolas que los hermanos del actor con él cuando era pequeño: “Por esto siempre tuve miedo de tener niños”. Sin embargo, también lo está viendo con sus pequeñas, tal y como ha confesado de broma: “Ahora que tengo niñas, me di cuenta de que no debería haber tenido miedo. También debería haber querido niños. Son igual de brutos”.