TELEVISIÓN

El inesperado reencuentro de Fran Perea con un actor de ‘Los Serrano’ al que no vio en 17 años

El actor que dio vida a Marcos Serrano en la ficción se reencontró con Jorge Jurado, que hizo lo propio con el pequeño Curro.

El inesperado reencuentro de Fran Perea con un actor de ‘Los Serrano’ al que no vio en 17 años

El reencuentro de Los Serrano parece que está más cerca que nunca y algunos de sus actores más importantes se han adelantado. Alejo Sauras y Alexandra Jiménez aparecieron juntos en Déjate querer, Antonio Resines anunció en La Resistencia que se van a juntar “unos cuantos” y Fran Perea ya posó hace unos días con Verónica Sánchez, ha trabajado en canciones con Víctor Elías y tiempo atrás también dejó una fotografía que provocaba la nostalgia acompañado del propio Resines. Ahora, el cantante que hizo posible el ‘1 + 1 son 7′, ha vivido un reencuentro también muy emotivo con un miembro del reparto al que no veía desde hacía 17 años.

Perea acudió esta semana como invitado a Showriano, el programa de entrevistas que presenta Eva Soriano en Movistar+. Allí, le iban a dar una sorpresa con la vista de Jorge Jurado, el mismo que dio vida a Currito en la exitosa ficción, pero Fran acertó la identidad antes de que este apareciera en el plató. Ambos fueron hermanos en la pequeña pantalla y el más pequeño se llevó unas cuantas collejas, por eso Perea, con muchísima naturalidad, bromeó con él sobre el tema: “Me alegro mucho de verte y te pido perdón por todas las collejas que te di cuando eras pequeño”.

En aquel primer episodio emitido el 22 de abril de 2003 aparecían los dos en los instantes después a la boda de Diego y Lucía. Comenzaba la convivencia con las chicas, con una nueva familia y con las aventuras y enfrentamientos que esto iba a desencadenar. Por aquel entonces Fran Perea tenía 24 años y Jorge Jurado no había cumplido los 10, por lo que durante casi durante 150 capítulos le vimos crecer en televisión.

El giro profesional de Jorge Jurado

Después de Los Serrano, el madrileño participó en Los protegidos y en Vida loca, pero en 2016 llegaría su último papel en televisión con Centro médico. Eso sí, no ha dejado de estar delante de las cámaras y actualmente explota su faceta de streamer en la plataforma Twitch acumulando ya más de 15.000 seguidores. Así se define en el mismo lugar: “Sí, efectivamente soy yo. 28 años, pre-ingeniero informático y amante de los videojuegos”.