El impresionante cambio físico de Rosario, de ‘LIDLT’
La concursante de la última edición del reality ha mostrado en un vídeo el antes y el después de su físico tras varios retoques de medicina estética.
Rosario Matew ha pasado del anonimato a ser un personaje público en cuestión de semanas. Se ha convertido en la favorita de la audiencia en ‘La isla de las tentaciones 4′ y su desparpajo y simpatía le han hecho también ganarse un canal para Mtmad, la plataforma donde todas las ‘celebrities’ de Mediaset cuentan sus historias y conflictos.
Este lunes, la de Elche ha querido compartir con sus seguidores el antes y el después de sus diferentes operaciones de medicina estética. Ha sido un vídeo muy especial para ella ya que nunca antes había hablado públicamente de sus retoques estéticos ni había enseñado cómo era antes de realizarse varias operaciones tanto en la cara como en el cuerpo.
Solo ha pasado una vez por el quirófano
“Mucha gente piensa que tengo partes del cuerpo operadas y en realidad no, así que voy a aclararlo. Solo me he operado, de entrar en quirófano, el pecho. Quería hacerlo desde que era muy jovencita, pero en el post operatorio lo pasé fatal. Yo veía que todas mis amigas se desarrollaban y yo no. Tenía mucho complejo con el pecho, no me sentía cómoda y era algo que quería hacer 100% y no me arrepiento para nada”, confiesa Rosario.
“La autoestima me ha mejorado muchísimo desde que me operé el pecho. Pero no volvería a meterme en un quirófano para aumentármelo más, si que me gustaría juntarme más el pecho, pero no es algo que me baje la autoestima como para hacerlo, hay que pensarlo dos veces”, explica.
¿Volvería a operarse?
“Mucha gente se piensa que me he operado la nariz y no es así. Solo me he puesto ácido hialurónico en los labios porque no me gustaban nada mis labios. Voy a retocármelo varios meses y es algo que lo recomiendo mucho”, añade.
A pesar de haberse hecho varias, Rosario no descarta continuar retocándose en el futuro y confiesa qué le gustaría hacerse próximamente: “Yo por hacerme me haría de todo, pero no. Me gustaría quitarme las ojeras, por ejemplo, pero no volvería a pasar por quirófano”, concluye en Mtmad.